• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z370 Gaming Pro Carbon Vs. Asus Prime Z370-A

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Buenas.
Hoy con las ofertas de PcComponentes hay estas dos placas que me parecen muy jugosas.

Que me recomendáis?
Alguna otra que debería de tener en cuenta?

Gracias
 
la gaming pro carbon, y con diferencia...

es una de las mejores placas bajo z370, solo que por estos lares como dos o tres han tenido problemas con msi las tienen crucificadas...
 
la gaming pro carbon, y con diferencia...

es una de las mejores placas bajo z370, solo que por estos lares como dos o tres han tenido problemas con msi las tienen crucificadas...
Tengo 1h para decidirme jeje
Xq la carbón?
 
Tengo 1h para decidirme jeje
Xq la carbón?

Te voy a resumir los motivos por los que no deberías de coger una msi. El ensamblador con el mayor número de placas defectuosas año tras año durante bastantes años, utiliza los componentes de peor calidad, las bios menos estables y el peor servicio postventa de todos con bastante diferencia.

Esos son los motivos principales por los que no se encuentran entre las placas recomendadas.


Un saludo
 
Tengo 1h para decidirme jeje
Xq la carbón?

a mi parecer, constuccion mas solida y mejor preparada para oc, 2 puertos m.2 en lugar de solo 1 y por la bios msi que son muy buenas...

la prime la pillaria si necesitara thunderbolt..por lo demas son bastante parecidas aunque la asus mas semejante para comparar con la carbon seria la rog strix...
 
a mi parecer, constuccion mas solida y mejor preparada para oc, 2 puertos m.2 en lugar de solo 1 y por la bios msi que son muy buenas...

la prime la pillaria si necesitara thunderbolt..por lo demas son bastante parecidas aunque la asus mas semejante para comparar con la carbon seria la rog strix...
Y en cuanto a durabilidad? Le haré OC pero nada extremo y x ahora cuento con un solo m.2
 
Contando precios de pcc hoy, cogería la Asus que son 20€ más económica y encima tenemos el cashback de 40€ de reintegro.

En condiciones normales de precios asentados cogería la más económica de estas:
Asrock Extreme 4
Msi Carbon
Asus A

La Asus la sitúo en último lugar porque tenemos dos variantes dentro del mismo modelo Z370-A
4C09 + 4C06 <<< VS >>> SiRA14DP + SiRA12DP

Siendo el primero similar a la Asrock y Carbon. Y el segundo más deficiente.
 
Contando precios de pcc hoy, cogería la Asus que son 20€ más económica y encima tenemos el cashback de 40€ de reintegro.

En condiciones normales de precios asentados cogería la más económica de estas:
Asrock Extreme 4
Msi Carbon
Asus A

La Asus la sitúo en último lugar porque tenemos dos variantes dentro del mismo modelo Z370-A
4C09 + 4C06 > SiRA14DP + SiRA12DP

Siendo el primero similar a la Asrock y Carbon. Y el segundo más deficiente.
No veo nada de

Ya veo lo del Cashback, cómo va eso?
Una vez comprado lo pido?
 
Al final me he decantado por la Asus prime z370-A.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un abrazo
 
Arriba