• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendaciones para montar PRIME ASUS Z370-A

Cycled

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
80
Puntos
0
Finalmente me he comprado esta placa con la oferta de pccomponentes pero nunca he montado un ordenador y he estado viendo vídeos en YouTube con otras placas y voy a intentarlo. Alguna recomendación o video paso a paso que monte una placa como esta? (yo no lo he encontrado) gracias!
Edit: es necesario ponerse los guantes de latex para la electricidad estática? O hay otro método? Que no sea comprandome las pinzas y la pulsera esa.
 
Última edición:
Todas las placas ATX se montan igual
 
Hola compi
Lo primero decir que yo soy otro de los que compro la placa en la oferta de ayer, así que ya te digo que es una buena placa.
En cuanto a montarle que sepas que es IGUAL que el resto de placas ATX como indica el compañero por lo que no tendrás problema. Entra hasta en una s340 así que por el espacio no deberías de tener problema.

Un abrazo
 
Hola compi
Lo primero decir que yo soy otro de los que compro la placa en la oferta de ayer, así que ya te digo que es una buena placa.
En cuanto a montarle que sepas que es IGUAL que el resto de placas ATX como indica el compañero por lo que no tendrás problema. Entra hasta en una s340 así que por el espacio no deberías de tener problema.

Un abrazo

Perfecto entonces, que cpu y gpu llevas? Por curiosidad
 
Perfecto entonces, que cpu y gpu llevas? Por curiosidad

Veo que los tres llevamos la misma placa, yo la monte con un 8700k, y voy con una rx 480, tengo pensado cambiarme la grafica con la siguiente gen de nvidia, pero a ver como sale
 
Aún por decidir si la 1060 de MSI o ir a una 970 de segunda mano y esperar a la siguiente gen.
Decir que x ahora solo tengo la placa xq voy a ver si pillo ofertas y vendo un par de cosas jeje
 
Aún por decidir si la 1060 de MSI o ir a una 970 de segunda mano y esperar a la siguiente gen.
Decir que x ahora solo tengo la placa xq voy a ver si pillo ofertas y vendo un par de cosas jeje

Hombre, tengo entendido que las dos graficas tiran practicamente igual no? La 970 la encontraras mas barata
 
Aún por decidir si la 1060 de MSI o ir a una 970 de segunda mano y esperar a la siguiente gen.
Decir que x ahora solo tengo la placa xq voy a ver si pillo ofertas y vendo un par de cosas jeje

Ah bueno, yo llevo una 960 y ya me esperaré a la proxima gen
 
Arriba