• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema

Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
Hola a todos, os comento mi problema tengo una placa asus rampage iv black edition, para quitar el OC hice reset a la BIOS, pero ahora cuanto intento instalar el win 10 desde el pen me da un problema y después de arrancar se me apaga el teclado y da pantallazo azul.

Primero, entiendo que debo actualizar la BIOS, no se si será algo de voltajes como me dijeron, que puede ser, tengo un procesador i7 4930k y supongo que sin actualizar puede dar problemas.
A parte la ram ddr3 g.skill Extreme 3 8x4 no si si es compatible o hay que modificar algo en BIOS.

Primero, para actualizar la BIOS sabéis el nombre que hay que poner al pen?

¿Por otro lado, sabe alguien qué hay que tocar en BIOS para que funciones?

Saludos y gracias.
 
Uf.. Tal vez en la página de la placa aparezca algo pero yo cuando he actualizado con poner el archivo en el pen me funcionaba. Prueba a ver.
Respecto a la CPU entiendo que si te ha funcionado siempre, al resetear la placa tendría que reconocerlo igual y siendo reseateada, problema de voltajes no entiendo porque debería de haber.

Suerte!
 
Hola socrátes.

Prueba a flashear la bios, actualízala a la última versión, si ya la tienes da igual, flashea con esa misma versión.
 
Arriba