• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA lga 1155 pcie 3.0

DoD

Nuevo
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas, tengo una asus p8p67m-pro y resulta que tiene 3 pcie de 2.0.

Pues he cambiado la grafica porque me dejo de funcionar y creo que no me funciona por este motivo la nueva.

Mi pregunta es, al ser una placa descatalogada alguien sabe si hay alguna que sea de 3.0 en el pcie.

Saludos.
 
Una grafica compatible con pcie 3.0 tambien lo es con 2.0 ese no debería ser el problema. Podría serlo la alimentación, que fuente y grafica tienes ahora?
También podría ser culpa del puerto pcie en concreto, has probado en el resto de puertos?
 
Una grafica compatible con pcie 3.0 tambien lo es con 2.0 ese no debería ser el problema. Podría serlo la alimentación, que fuente y grafica tienes ahora?
También podría ser culpa del puerto pcie en concreto, has probado en el resto de puertos?
Ahh pues no lo sabia, entonces me libraria de cambiar de ordenador entero.

Una energy 900w 3gs con pin de 6 dedicado pero el de 8 lo tengo que usar como adaptador.

Edit: si probe en otro pcie pero no va, en ninguno emite señal la grafica. Y supuestamente la placa esta bien porque lleve a ver la fuente y me pusieron una grafica de 6 pins en una tienda y funciono.
 
Ahh pues no lo sabia, entonces me libraria de cambiar de ordenador entero.

Una energy 900w 3gs con pin de 6 dedicado pero el de 8 lo tengo que usar como adaptador.
Que problema tienes exactamente, no arranca el pc? Tienes otra fuente de casualidad para probar?
 
Que problema tienes exactamente, no arranca el pc? Tienes otra fuente de casualidad para probar?

El ordenador arranca, pero no emite imagen. La grafica la he probado en otro ordenador y funciona.

Mi fuente es la que puse arriba y es 'guarra' pero la grafica funciona(porque los ventiladores se mueven).

Mi duda era q la grafica pide pcie 3.0 y mi placa 2.0. Que la fuente no tiene chica o placa jodida. Pero en uan tienda del barrio el ordenador me lo arrancaron.
 
El ordenador arranca, pero no emite imagen. La grafica la he probado en otro ordenador y funciona.

Mi fuente es la que puse arriba y es 'guarra' pero la grafica funciona(porque los ventiladores se mueven).

Mi duda era q la grafica pide pcie 3.0 y mi placa 2.0. Que la fuente no tiene chica o placa jodida. Pero en uan tienda del barrio el ordenador me lo arrancaron.
Has probado en todos los puertos pcie?
 
Has probado en todos los puertos pcie?

El último no, porque me da con los cables y conexiones de la caja etc pero no va ni en el primero,ni segundo.
 
Arriba