• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CASHBACK de ASUS

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Holaaaaa!!
Alguien sabe como funciona lo del cashback de placas base asus ?? me he comprado la prime z370 a y me tendrían que devolver 40 €.
He estado mirando, y encuentro esto: ASUS Promotion
En resumen, me piden una cuenta VIP de ASUS, VIP?? ME acabo de registrar y eso de VIP no lo encuentro, registro mi producto, pero como se que participo ? A partir del 11 puedo inscribirme no ?? Supongo que me he enterado bien... Eso espero. Alguien me puede ayudar porfi ?? gracias :)

:tititi::tititi::tititi::tititi:
 
Eso es, a partir del 11, osea mañana ya puedes entrar en este enlace ASUS Promotion tendras que enviar la factura, tus datos y la cuenta bancaria y una vez sea aceptado te reembolsaran el importe a tu cuenta.
 
Holaaaaa!!
Alguien sabe como funciona lo del cashback de placas base asus ?? me he comprado la prime z370 a y me tendrían que devolver 40 €.
He estado mirando, y encuentro esto: ASUS Promotion
En resumen, me piden una cuenta VIP de ASUS, VIP?? ME acabo de registrar y eso de VIP no lo encuentro, registro mi producto, pero como se que participo ? A partir del 11 puedo inscribirme no ?? Supongo que me he enterado bien... Eso espero. Alguien me puede ayudar porfi ?? gracias :)

:tititi::tititi::tititi::tititi:

Misma placa comprada, 40€ a solicitar también. La cuenta VIP se supone que se consigue tras registrar un producto oficial de Asus en tu cuenta, y automáticamente tu cuenta se transforma en VIP. La solicitud se debe rellenar desde la página de la promoción a partir de mañana.
 
Eso es, a partir del 11, osea mañana ya puedes entrar en este enlace ASUS Promotion tendras que enviar la factura, tus datos y la cuenta bancaria y una vez sea aceptado te reembolsaran el importe a tu cuenta.
Muchas gracias !! mañana lo miro y aver si se puede hacer el cashback :) Aunque pone q tienen 90 dias para devolverlo jaja
 
Holaaaaa!!
Alguien sabe como funciona lo del cashback de placas base asus ?? me he comprado la prime z370 a y me tendrían que devolver 40 €.
He estado mirando, y encuentro esto: ASUS Promotion
En resumen, me piden una cuenta VIP de ASUS, VIP?? ME acabo de registrar y eso de VIP no lo encuentro, registro mi producto, pero como se que participo ? A partir del 11 puedo inscribirme no ?? Supongo que me he enterado bien... Eso espero. Alguien me puede ayudar porfi ?? gracias :)

:tititi::tititi::tititi::tititi:

Has podido hacerlo? A mi me da error la página
 
Luego al medio dia lo pruebo, supongo q lo areglaran, si puedes hacerlo dilo porfa :) gracias !!
 
Luego al medio dia lo pruebo, supongo q lo areglaran, si puedes hacerlo dilo porfa :) gracias !!

Ya funciona, yo ya he tramitado el mio y todo correcto, ahora a esperar que lo tramiten. :aleluya:
 
Lo acabo de tramitar yo también. A ver cuánto tardan en hacer la transferencia.
 
Yo tambien acabo de tramitarlo, esta mañana seguia bloqueado
 
Lo importante avisad cuando cobreis XD
 
En el correo de confirmación pone que máximo 20 días, a ver si es verdad.
 
el ultimo cashback a mi me tardaron aprox 2 meses y medio, tomad calma. los van sacando conforme les han ido entrando
 
Holaaa!! Sii al final lo he podido hacer y creo que bien!! Jeje esperemos que pronto nos lo devuelvan :)
 
compre esa misma placa hace unos dias, ya la registre en asus aunque en mi cuenta no aparece por ninguna lado que sea VIP o algo
 
compre esa misma placa hace unos dias, ya la registre en asus aunque en mi cuenta no aparece por ninguna lado que sea VIP o algo
No lo pone en ningún lado que yo sepa. Simplemente rellena el formulario de la promoción y ya está.
 
Pues yo lo hice ayer a la noche y me enviaron dos correos de asus, mira tal vez en correo no deseado....
 
Arriba