• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8 pines aux cpu

Manoco87

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas a todos,
Es obligatorio conectar los 8 pines de la placa base aux cpu? Se podrian poner solo 4? El problema es que la fuente que tengo no tiene 8 pines y solo tiene 1 de 4.
La placa seria msi x370 sli plus y el procesador ryzen 2200g
Pd. Nada de oc
Saludos y gracias
 
¿Que fuente de alimentación es? Luego ¿Un R3 2200g con una X370? Demasiado sobrado.

Pero contestando a tu pregunta... Si, te va a funcionar, esos 8 suelen servir para cuando tu procesador requiere mas energía, ya sea porque los núcleos extras consumen mas o tiene OC, por lo cual es recomendado que solo lo utilices con el R3, para un R5 x600 o R7 no es recomendable.
 
Le compre a un compañero del foro el pc es pa mi madre para ofimatica internet y poco mas, iba a comprar una b350 pero al tener que actualizarla y gastos de envio me salia mas cara o igual que esta. La fuente es una generica qque viene con la caja nox lite010. Estoy viendo que existe adaptadores
 
O dios, cámbiale la fuente de alimentación, esas suelen ser para Celerons, no para un R3 2200g con una potente APU y una placa base de gama alta.

Hay una leyenda urbana que dice que Tacens utiliza estas fuentes de alimentación, las pintan de negro y les ponen las pegatinas.
 
O dios, cámbiale la fuente de alimentación, esas suelen ser para Celerons, no para un R3 2200g con una potente APU y una placa base de gama alta.

Hay una leyenda urbana que dice que Tacens utiliza estas fuentes de alimentación, las pintan de negro y les ponen las pegatinas.

yo tuve un i5 2500k con una fuente tacens radix negra, igual era una generica repintada jaja, solo tenia el conector de 4 pines, funciono perfectamente, pero nunca le hice overclock al micro, un año despues cambie de grafica y tambien la fuente por una fsp aurum por recomendacion del foro.
 
Hola.

Esa CPU, (y también su versión APU-VEGA superior) se alimenta sobradamente con el conector de 4 pines.

Esa fuente es mala, pero también hay que ver que estas CPUs piden muy pocos vatios, así que... recomendablemente cambia la fuente (por calidad), pero ya te digo que tienes de sobra en cuanto a vatios.

Estas Apu-Vega son similares a cualquier cpu de gama baja-media de intel, pero con gráficos integrados bastante superiores.
 
algo mas que tal vez te interese si a futuro intentas renovar tu pc por si es que bajan de precio los procesadores como un ryzen 7 TU FUENTE TE SERVIRA DE MUCHO SI ES DE BUENA CALIDAD minimo una bronze por si te animas una gtx 1060 yo tengo mi case y fuente 4 años que me sirvieron para mi I5 8700 porque vamos muchos no somos de jugar o usar la compu las 24 horas al dia asi que el desgaste es minimo y como dijeron otros CUIDARAS TU MOBO x370
 
Arriba