• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas B450, ¿disponibilidad?

Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
94
Tenéis alguna información de cuando se podrán comprar las nuevas placas AMD B450. Hablo de tiendas habituales por aquí, como PCComponentes, Coolmod, Amazon, etc. ¿Esta semana quizás?

Saludos.
 
Pronto. EMHO la próxima o la 1ª de Agosto.
 
Están apuntito te diría yo. En el peor de los casos primera de agosto pero yo creo que antes ya q AMD dijo que en julio.
 
Hace unos días con las filtraciones de múltiples placas base, vi una Gigabyte B450 en PCComponentes para el 19 de julio, pero el que ahora no este puede significar un retraso.
 
Hace unos días con las filtraciones de múltiples placas base, vi una Gigabyte B450 en PCComponentes para el 19 de julio, pero el que ahora no este puede significar un retraso.
Algo tiene que estar pasando, imagino que amd quiere lanzar algún procesador a la vez como el 2500x y 2300x, y para no variar a AMD le pilla el toro xq dijeron que iba a ser a principios de julio y ya no estamos a principios
 
Arriba