• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Los gamers son polillas ?

rafoconti

Nuevo
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
38
Puntos
0
buscando comprar tarjeta grafica, disipador y RAM para mi pc me doy con la sorpresa que todo ahora viene con lucesitas por todos lados y el vendedor me dice : es porque es para gamers. No se de donde sacaron eso y es que los fabricantes en vez de fabricar componentes de mejor calidad nos creen polillas que nos entretenemos mirando tantas lucesitas yo que soy un fanatico de los videojuegos desde el gran Starcraft y Quake
c0U6eJ
jamas me he puesto ha pensar si mi cpu se ve mas bonito por tener o no luces de todo color parapadeando y girando en el cuarto peor que arbol de navidad
 
Luces=Caro porque Youtube hace mucho daño xD
 
Sigues teniendo muchos modelos sin lucecitas, pero es verdad que está muy de moda las luces.
 
Y si son rgb personabilizables mas aun
 
Maldito reguetón, jodió la pc master race!
 
lo cierto es que los gamers no estan ni mucho menos considerados como se creen fuera de su entorno...

mucho gallo para tan poco corral, maxime cuando desde fuera del entorno gamer no tienen mucho reconocimiento precisamente...

lo de las lucecitas es adicional...y no ayuda a mejorar la imagen gamer...
 
Peores que polillas!! Las torres parecen mas una discoteca que una torre xd xd
 
No veo dónde está el problema, a quien no le gusten las lucecitas tiene opciones para comprar componentes si ellas, si el componente que se quiere comprar tiene luces pues desde software se apagan y listo, es como todo, lo poco agrada y lo mucho enfada, la verdad esque ves cada cosa por YouTube es de ataque epiléptico en 3,2,1...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No veo dónde está el problema, a quien no le gusten las lucecitas tiene opciones para comprar componentes si ellas, si el componente que se quiere comprar tiene luces pues desde software se apagan y listo, es como todo, lo poco agrada y lo mucho enfada, la verdad esque ves cada cosa por YouTube es de ataque epiléptico en 3,2,1...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Debería ser al revés, venir apagadas y encender el RGB si lo quieres xDD
 
La única luz que hay dentro de mi caja es el les de la placa base.
Aparte me gustan las cajas cerradas insonorizan más..

You tube a echo daño si como dice Dani

Entiendo que en los vídeos de review ..etc. .queda muy pintón ver al tío hablando mientras su caja parece un tiovivo
 
También es cosa de la edad, recuerdo mis mods, luego los vendía para hacer otros... ventanas, luces, espejos, ultravioleta...t

A partir de cierto punto ya solo quiero una caja cerrada y sobria, elegante pero lo más simple posible y ni tocarla xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
no lo sabia cualquier dia salgo volando
 
La única luz que hay dentro de mi caja es el les de la placa base.
Aparte me gustan las cajas cerradas insonorizan más..

You tube a echo daño si como dice Dani

Entiendo que en los vídeos de review ..etc. .queda muy pintón ver al tío hablando mientras su caja parece un tiovivo
ajajaja, tiovivo XD
 
El único motivo para el que quiero RGB en una caja, es para efectos prácticos, sea para ver si los ventiladores giran o no, o para saber las temps, y si son demasiado intensas que se puedan apagar, porque sino las apago directamente.

Lo del RGB atrae mucho a los nuevos y a los que sirmpre han jugado pero de manera muy esporádica.
Pillas a cualquiera que lleva años jugando y no es el típico noob, e intentas venderle RGB, y te manda a tomar por saco.... Te dirá que el arbol de Navidad lo va a comprar en Navidad y no antes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Debe ser cosa de la edad como comentan en alguna respuesta, en mi caso, me mata tanta lucecita, he deshabilitado desde mystic light los led de la placa y de la la gpu y desde corsair link le puse el led en negro a la RL para que no estuviera cambiando de colorines... sorry pero no puedo... quiero estar pendiente al monitor y a un display que trae la placa donde aparece la temperatura cpu... no mas.

Esta uno mayor... que le vamos a hacer...jaja.
 
Pues debe de ser cosa de la edad, sí, porque yo también todo cuanto se puede apagar lo tengo apagado.
 
+1 al tema de la edad, hace años, no me importaba tener lucecitas, incluso las he puesto yo. Ahora ya no quiero ninguna, las que hay es por que no se pueden apagar, un saludo.
 
Qué edad ni qué edad... Yo soy del 81 y vine con un MSX bajo el brazo, desde la GameBoy, Megadrive etc han pasado muchas consolas y ordenadores por mi casa. Llevo 14 Euskal Encounters y me considero no solo un gran jugador de vídeo juegos si no un gran aficionado al modding y todo lo que conlleva montar un PC. Y sí, me gusta el RGB, hasta en el salón tengo tiras led en el mueble de la TV.
Al que no le guste tiene otras opciones sin RGB, cajas cerradas etc. Yo no me meto con los que juegan a Fortnite, PUBG, Overwatch y demás mierdas que se ponen de moda de cuando en cuando y se hacen llamar gamers cuando no se ganan la vida con ello. Es como decir que eres futbolista por echar unas pachangas el fin de semana.
XC47z8W.jpg

FILy3ba.jpg

Lo peor de todo es que en cuanto ponga el tercer monitor ni se va a ver la caja xD.
 
Arriba