• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas B450 Ryzen 2xxx

¿Continuará?
 
Última edición:
Hola.

A mi sinceramente un único análisis no me dice nada.

El "tío" se pasa buena parte del vídeo enseñando la placa MSI... ejem

-
La verdad es que ojala y sea cierto lo que comenta, pues gigabyte y asrock se están durmiendo demasiado y asus por lo visto, en algunas placas tiene un fallo bastante tonto, pero grave, aún no solucionado (con referencias aquí y en Reddit (y no sé en qué sitios más)).

La chapuza monumental que hay ahora mismo en ryzen, hace desconfiar prácticamente en cualquier fabricante.

Lo de las fases de ASRock no pilla de sorpresa, de hecho en intel con las Z370 ya pasa con la Extreme 4, parece tener un porrón de fases, pero luego son partidas y luego gigabyte, cada vez recorta más tampoco extraña.

-
Cuando estén en venta gran parte de las placas Chipset 400 de AMD (y tenga que poner modelos en el hilo) me empaparé bien de reviews y aún así, algo se me escapará...

Un saludo.
 
Pues sí.
De momento el tema de los disispadores lo ha cumplido esa tomahawk, ya veremos el tema del vrm cuando se estrese de verdad el conjunto... Los disipadores ampliados con plástico del resto... para unas risas bien, pero para refrigerar como que no, a no ser que les pongan rgb's :)

Me parece bien incluir un listado de estas B450 en el post principal de placas cuando sepamos algo más.
Como no las prueben los compañeros atrevidos del foro... quienes nos iluminan de vez en cuando...
Venga, un saludo

*En overclock.net ponen a la Extreme 4 por encima de la Z370-A de Asus, al menos en este gráfico que encontré Z370
 
Ya que estamos hablando del chipset B450 me gustaría comentar un dato del que me he dado cuenta revisando las especificaciones de la Asus Rog Strix B450-F, puesto que tenia pensado comprármela.

UnZZBiG.png

BQz8ZKm

BQz8ZKm


Como se puede ver en la foto, la descripción explica que si usas el hueco M.2_2 de la placa, el slot de PCIe_1 que funciona normalmente a x16 en todas las placas, pasaría a funcionar a x8.
Corregidme si me equivoco pero, esto no implica un descenso del rendimiento del slot de PCIe? Y al colocar normalmente en este slot la gráfica dedicada, ¿esto no afectaría al rendimiento de la Gráfica?
 
Como se puede ver en la foto, la descripción explica que si usas el hueco M.2_2 de la placa, el slot de PCIe_1 que funciona normalmente a x16 en todas las placas, pasaría a funcionar a x8.
Corregidme si me equivoco pero, esto no implica un descenso del rendimiento del slot de PCIe? Y al colocar normalmente en este slot la gráfica dedicada, ¿esto no afectaría al rendimiento de la Gráfica?
Lo has traducido bien. De lo otro supongo que habrá un bajón de rendimiento.
 
Arriba