• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Placa base RAM

zzapa

Nuevo
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola muy buenas

Mi idea era montarme un equipo (Mi compra en Coolmod mas menos este) y me ha surgido una duda, con la compatibilidad de la RAM y la placa base , puesto que pone en la caracteristicas de la ram:
Compatibilidad
  • Chipset
    • Intel Z170 Platform
    • Intel X99 Platform
  • CPU
    • Skylake (LGA 1151)
    • Haswell-E (LGA 2011-3)

Y mi placa base es Gigabyte B360M D3H Socket 1151 - Placa Base esta(Que es una de las que recomendais aqui en el foro) y lleva una chipset B360.

Hasta lo que yo sabia solo habia que mirar la frecuencia el tipo de RAM y el voltaje que no consigo encontrar en las especificaciones dela placa base.. jajaja
 
Holaa.

Pon el nombre de la placa en google y te llevará a la página de la placa en Gigabyte España , allí le das en soporte (no el más grande de arriba, que es general sinó el que está justo debajo, que es para la placa) te metes en "suport list" y allí, en lista de soporte de memoria, te descargas el PDF correspondiente a Europa, y ya compruebas que las memorias que quieres están es esa lista.
 
Gracias anaio
Pero justo lo acaboa de descubrir aum que lo he ehco al reves jejeje. He ido a la pagina web de gskill G.SKILL - RAM Configurator
y desde alli metiendo mi placa he buscado la ram y si que es compatible :canta:
Asi q muchas gracias.
 
Arriba