• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion de PC para Gamin & edicion video

AlexCasas

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola
Estoy configurando un PC para trabajar como sistema de edicion de video y fotografia y jugar porque no.

En principio tengo claro que quiero un I7 - 8700k como microprocesador
Una grafica N.Videa GTX 1080 ya que veo ke la Titan X es dificil de conseguir y me comentan que es demasiada grafica.

la cosa es que lo que no tengo nada claro es que placa madre le meto a esto.

en principio no existe problema de presupuesto.

gracias por la ayuda.
 
Hola @AlexCasas y bienvenid@ al foro.
Para algo de oc al proce tienes placas entre 120-140€: Gigabyte Z370 HD3 Te servirá según conexiones y sonido que quieras.
Para overclock en condiciones tendríamos que irnos a unos 160-180€ ASROCK Z370 Extreme4 o ASUS PRIME Z370-A
Y ya extremo pues lo que cueste la ROG o gamas superiores.
Acorde con ello iría la disipación de la cpu, caja...

Puedes pasarte por el hilo de presupuestos si quieres un pc completo rellenando esta plantilla:
¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Te dejo algo "sencillo" en primera instacia por 1.029,23 €
En unos días se supone que tendremos nueva gen de gráficas. Podemos esperar a ver cómo salen o si bajan de precio las actuales...
Un saludo
 
Hola @AlexCasas y bienvenid@ al foro.
Para algo de oc al proce tienes placas entre 120-140€: Gigabyte Z370 HD3 Te servirá según conexiones y sonido que quieras.
Para overclock en condiciones tendríamos que irnos a unos 160-180€ ASROCK Z370 Extreme4 o ASUS PRIME Z370-A
Y ya extremo pues lo que cueste la ROG o gamas superiores.
Acorde con ello iría la disipación de la cpu, caja...

Puedes pasarte por el hilo de presupuestos si quieres un pc completo rellenando esta plantilla:
¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Te dejo algo "sencillo" en primera instacia por 1.029,23 €
En unos días se supone que tendremos nueva gen de gráficas. Podemos esperar a ver cómo salen o si bajan de precio las actuales...
Un saludo

Gran presupuesto, la placa bonita y barata y buena con los dos pci reforzados.
 
si memoria pensaba minimo 16gb ddr4
y algun hd ssd de 2tb
la fuente de alimentacion de 850w
 
Gran presupuesto, la placa bonita y barata y buena con los dos pci reforzados.

Hola. Sabías que la HD3P lleva un USB Type-C™ Front Panel Connector interno para conectarlo al frontal de la caja?
 
si memoria pensaba minimo 16gb ddr4
y algun hd ssd de 2tb
la fuente de alimentacion de 850w

Hola. Para juegos, no te hace falta más ram. Con 2x8 = 16gb hay suficiente, sí.
Lo siguiente ya no lo entiendo. Un ssd de 2TB ?
Fuente vas sobrado con 650w siempre que sea de calidad como lo es la Focus+, aunque hagas oc a cpu y a la 1080.
 
Hola. Sabías que la HD3P lleva un USB Type-C™ Front Panel Connector interno para conectarlo al frontal de la caja?

No, pero ahora sí, aunque que cajas traen tipo c? solo las realmente caras... hay no podré aprobecharlo. me lo decías porqué esta no tiene? no entiendo esa respuesta, bueno sí pero no le doy sentido quiero decir xD
 
No, pero ahora sí, aunque que cajas traen tipo c? solo las realmente caras... hay no podré aprobecharlo. me lo decías porqué esta no tiene? no entiendo esa respuesta, bueno sí pero no le doy sentido quiero decir xD

Para tu conocimiento por si tienes la opción de alguna oferta de caja con esa conexión, ya que me dijiste que sí le darías uso.
Ah y también lleva Codec Realtek® ALC1220 que desconocía, al no llevar la plaquita metálica en la parte inferior izquierda.
 
Para tu conocimiento por si tienes la opción de alguna oferta de caja con esa conexión, ya que me dijiste que sí le darías uso.
Ah y también lleva Codec Realtek® ALC1220 que desconocía, al no llevar la plaquita metálica en la parte inferior izquierda.

Eso si que lo sabía jejej la caja aun no sé que hacer estoy mirando, es algo muy personal.
 
esa placa vale igual que la que voy a esocojer yo, son iguales pero con un refuerzo más y los colores tipo "gaming" juanvi67?

Esteticamente y por precio está me gusta mucho: Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 3
 
Creo que es casi idéntica a la K3 excepto el plástico que encierra el disipador contra el blackplate de la placa y algo más cara.
Añade un botón OC por una conexión DVI de la K3...
 
Creo que es casi idéntica a la K3 excepto el plástico que encierra el disipador contra el blackplate de la placa y algo más cara.
Añade un botón OC por una conexión DVI de la K3...

Y el Killer ™ E2500 Gaming Network así a simple vista, estas están algo por encima de la que yo voy a escoger, más completas diría ya que de fases son iguales, veremos a ver si no me pillo la Gaming 3 que me a encantado xD
 
Y el Killer ™ E2500 Gaming Network así a simple vista, estas están algo por encima de la que yo voy a escoger, más completas diría ya que de fases son iguales, veremos a ver si no me pillo la Gaming 3 que me a encantado xD

... y ya puestos el 8700K... ya verás... jajaja. Con un buen disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 3 y a disfrutar del oc...
Al final algunos acabamos así :salta:
 
... y ya puestos el 8700K... ya verás... jajaja. Con un buen disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 3 y a disfrutar del oc...
Al final algunos acabamos así :salta:

Sí...me pasó eso en mi anterior montaje pero no se hacer OC y este OC me lo hizo un conocido y no se ni si está bien echo ya que tiene voltaje adaptativo, verías bien que me hiciera con está placa? Aún que sea más apariencia que otra cosa contra la HD3P un dulce nunca amarga xD
 
Sí...me pasó eso en mi anterior montaje pero no se hacer OC y este OC me lo hizo un conocido y no se ni si está bien echo ya que tiene voltaje adaptativo, verías bien que me hiciera con está placa? Aún que sea más apariencia que otra cosa contra la HD3P un dulce nunca amarga xD


Estamos ensuciando demasiado el hilo del compañero al cual le pido disculpas... Yo pondría con Type C gen1 la B360M D3H que son casi 60€ menos...
 
Estamos ensuciando demasiado el hilo del compañero al cual le pido disculpas... Yo pondría con Type C gen1 la B360M D3H que son casi 60€ menos...

Yo también me disculpo, ni me di cuenta, pasame tu whatsapp al privado y podemos hablar sin molestar (si quieres)

Saludos
 
y de esta ?¿

[h=Asus Z370-F Gaming]1[/h]
 
y de esta ?¿

Asus Z370-F Gaming

si te vas a gastar lo que vale esa placa ya te pillas por unos euros de menos la asrock taichi que tiene menos sobreprecio rgb a favor de mejores características, ademas con wifi ac integrado.

pd: (yo lo digo como algo que yo personalmente si compraría, luego ya si se quieren pillar otra placa es elección de cada uno).

saludos!
 
Arriba