• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobbre placa x299

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas foro estoy dudando sobre una apex x299 y asrock x299 professional gaming i9 xe...no se cuala de las 2 es mejor ....me gustaria leer vuestras opiniones ...xd..se agradeceria vuestros comentarios y los de chorchill...xd
 
Hablan muy bien de la APEX en el foro; si te gusta el overclock
Yo tengo ROG RAMPAGE VI EXTREME
 
menudo placote te tienes no
 
Hola makina.

Estamos hablando de dos placas muy buenas, pero yo si tuviera que elegir, me iría a por la Apex, tiene más y mejores fases de alimentación, más luego a lo que nos tiene acostumbrados Asus en sus placas de gama alta en cuanto a calidad "del pcb" en general.
Si no te interesa tanto el OC, la ASRock es una alternativa, al menos en conectividad.

Pero vamos, que yo me iba a por la Asus y más en igualdad de precio como es el caso.
 
Asus es lo que es, marqueting! Pero por Calidad/Rendimiento/precio la mejor placa del mercado con diferencia en temas de OC, es la x299 OC Formula :buitre:
 
Asus es lo que es, marqueting! Pero por Calidad/Rendimiento/precio la mejor placa del mercado con diferencia en temas de OC, es la x299 OC Formula :buitre:

muchas gracias pero que me podrías decir sobre la asrock que comentomuchas gracias pero que me podrías decir sobre la asrock que comento, es que he visto un Apex muy bien de precio y no sé qué hacer
 
las dos son estupendas placas de eso no hay duda, cuidado porque la asrock esa vale como 400 y pico de euros
 
Hola makina.

Estamos hablando de dos placas muy buenas, pero yo si tuviera que elegir, me iría a por la Apex, tiene más y mejores fases de alimentación, más luego a lo que nos tiene acostumbrados Asus en sus placas de gama alta en cuanto a calidad "del pcb" en general.
Si no te interesa tanto el OC, la ASRock es una alternativa, al menos en conectividad.

Pero vamos, que yo me iba a por la Asus y más en igualdad de precio como es el caso.

no ,la asrock tiene mejores fases tiene intersil que son mejores que los que tiene la apex
 
Hola makina.

Estamos hablando de dos placas muy buenas, pero yo si tuviera que elegir, me iría a por la Apex, tiene más y mejores fases de alimentación, más luego a lo que nos tiene acostumbrados Asus en sus placas de gama alta en cuanto a calidad "del pcb" en general.
Si no te interesa tanto el OC, la ASRock es una alternativa, al menos en conectividad.

Pero vamos, que yo me iba a por la Asus y más en igualdad de precio como es el caso.

para empezar la Apex tienda menos fases y de peor calidad que los de asrock
 
Arriba