• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema con placa rayada

Ecko

Nuevo
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, os expongo mi problema a ver si podéis aclarar un poco. Hasta esta tarde mi cpu tenia un disipador liquido el cual sospecho que le fallaba la bomba pues se recalentaba mucho, el caso es que a la hora de cambiarlo uno de los tornillos estaba pasado de rosca y no había manera de sacarlo. total que me tuve que ayudar de un destornillador y unos alicates para poder solucionarlo pero estaba tan atascado que al hacer fuerza se me escapaba el destornillador rozando la placa y esto ocurrió varias veces porque como digo estaba extremadamente atascado llegue a pensar que lo tendría que cortar.

Total que una vez conseguido monte el pc nuevamente ya que de paso aproveche para cambiarle la torre también porque la otra estaba muy vieja ya, el problema es que ahora el pc se enciende pero no da ningún tipo de señal de vídeo ni emite ningún pitido al encenderlo. Los ventiladores de la torre funcionan y el de la cpu y la gráfica también, aparentemente el pc arranca pero como digo no da ningún tipo de imagen.

Pensando que pudiera ser la gráfica la quite y probé a arrancar sin ella teniendo el mismo resultado por lo que me lleva a pensar que los rayones provocados a la placa son el motivo, o eso, o algo que se me escapa pues he revisado varias veces las conexiones y todo parece en orden.

Os dejo una imagen de la "avería" a ver si pensáis si puede ser ese el problema
photo_2018-08-14_04-24-39.jpg


Dropbox - photo_2018-08-14_04-24-39.jpg

P.D: el disipador que se ve en la foto es el nuevo, ojala el viejo contara con esas tuercas.....no habría tenido este problema

Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Por la foto que expones, me da la sensación que te has cargado muchas pistas de la placa base; mala suerte.
 
Hola.
Pues tiene pinta de haber rayado algun contacto.
Tenias que haber puesto un pañito o un cartoncito protegiendo esta zona.
Saludos
 
la verdad es que si que deberia haber tomado mas precauciones la verdad, pero bueno , de los errores se aprende jejeje pues nada, me tocara ir buscando otra placa. saludos
 
Ufff, vaya rascazos.

Yo también he tenido que desatornillar un maldito tornillo que giraba en falso. Que dolor de cabeza!!


la verdad es que si que deberia haber tomado mas precauciones la verdad, pero bueno , de los errores se aprende jejeje pues nada, me tocara ir buscando otra placa. saludos

Sin lugar a dudas, lo grabas a fuego en la memoria.
 
Menudos rayajos, una pena....
 
Arriba