• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ga-ep31-ds3l + Adaptador Wifi

DoFlamingo

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Un saludo. Tengo una duda, estoy renovando mi ordenador, y lo primero que quería comprar es un adaptador de Wifi. El problema es que en la mayoría de adaptadores Wifi PCI Express se indica que la memoria es DDR3 (Un ejemplo: este TP-LINK TL-WN881ND - Adaptador PCI Express (300 Mbps, 2.4 GHz, 802.11n/g/b, 2 antenas desmontables): Amazon.es: Informatica)

Mi placa base es una ga-ep31-ds3l, y admite solo DDR2. ¿Esto significa que no podré meter el adaptador Wifi? ¿O esto no tiene nada que ver?

Un saludo y perdón si es una pregunta de novato, pero no tengo ni idea de si la puedo instalar o no.
 
Hola Flamingo.

Eso de DDR3 se les habrá rellenado la casilla automáticamente a la hora de "colgar" el artículo, es una errata vamos.

En esa placa puedes instalar esa tarjeta wifi sin ningún problema.
 
Arriba