• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: Aorus B360 Gaming 3 Wifi vs Otra placa base B360 + Adaptador Wifi

DoFlamingo

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Un saludo, tengo una duda sobre qué placa base escoger. He echado un vistazo a la Aorus B360 Gaming 3 Wifi, y tengo la duda si me sale más a cuenta coger esta placa y olvidarme de comprar una tarjeta Wifi, o comprar otra placa base B360 que no tenga Wifi integrado y a parte comprar un adaptador Wifi.

Aprovecho también para preguntaros si sabéis si para hacer que coja el Wifi de la placa tengo que hacer algo especial en la BIOS o lo detecta automáticamente.

(No voy a poder tener conexión ethernet, así que si me decís que va a haber una potencia ligeramente superior en la Wifi de la placa con respecto a un adaptador me voy de cabeza a por ella)

Un saludo.
 
Si compras una buen externa mejor la externa mejores antenas y sensibilidad.

Para decirte un poco qué tal te llegaría dinos qué velocidad tienes contratada, distancia, número de paredes.

Pero aunque lo hayas descargado mejor cable siempre es más barato y nunca se queda anticuado.
 
El tema es que no sé qué tipo de Wifi tendrán. Me mudo en un mes a un piso compartido y lo único que sé es que tienen Wifi, por lo que a no ser que el propietario sea una joya de persona, descarto poner cable.

¿Me podrías recomendar algún adaptador Wifi bueno?

Un saludo.
 
El tema es que no sé qué tipo de Wifi tendrán. Me mudo en un mes a un piso compartido y lo único que sé es que tienen Wifi, por lo que a no ser que el propietario sea una joya de persona, descarto poner cable.

¿Me podrías recomendar algún adaptador Wifi bueno?

Un saludo.
Asus es el que mejor tiene tanto tarjetas como USB. Desde 20e tiene wifi N 150mbits que estando en la misma habitación va a 75mb hasta los que valen más de 100e
 
Arriba