• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria ddr4 placa z370 i8700 (no k)

Setnav

Nuevo
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos, quería saber si con i7 8700 (NO K) si pongo unas memorias de 3000 mhz las aprovechará dado que por precio me sale bien comprarme una z370 (aunque no haga overclock) están al rango de las b y h,

Porque en el procesador indica que máximo 2666

un saludo
 
Hola
Sí. No hay problema. En una placa z puedes ponerlas a 3000.
Saludos
 
Muchas gracias habia pensado en

I7 8700 (no k) con la asus z370 f y ram g. Skill 3.000 pero hay que tocar algo de la bios? Muchas gracias!
 
Hola
Sí. Tienes que activar en la bios el perfil xmp de las memorias.
En mi placa se denomina profile 1.
Y automáticamente te las pone a 3000
Sí no lo activas... te irán a 2666
Esa es la ventaja de las placas Z, q tienen esa opción en la bios.
Saludos
 
Vale entiendo, pues muchas gracias la verdad que aunque no pueda hacer overclock por precio las z370 están más o menos a la par que las demás que no se puede hacer, pero sabiendo lo de la ram me compensa pillar una z370 mil gracias!
 
Hola
Creo que haces bien...
Además la próxima generación es compatible con tu placa... por lo que teniendo una placa z te permitirá comprar un procesador más potente de cara al futuro.
Saludos
 
Muchas gracias pues me la pillaré aunque me esperaré a la gráfica porque mínimo entiendo que una 1060 6gb no? Están por las nubes a ver si bajan un poco
 
Hola
A ese procesador le puedes poner la gráfica q quieras
Para 1080p 60 fps mínimo la 1060
Saludos
 
Muchas gracias ya miraré a ver si tengo suerte y sale alguna oferta exprés, perdona y respecto a la ram qué influye más los mhz o los cl es decir es mejor una ram 3000 con 17 cl o 2666 con 17 cl
 
Hola
Lo mejor es más mhz y menos cl
Yo tengo unas trident z 3200 cl16
Evidentemente las 3200 cl 14 son más rápidas. ..
Pero hablamos de pruebas sintéticas.
En el uso cotidiano es imperceptible.
En tu ejemplo... Las 3000 cl17 son más rápidas q las 2666 cl17.
Saludos
 
Muchas gracias un saludo!!!!
 
Muchas gracias habia pensado en

I7 8700 (no k) con la asus z370 f y ram g. Skill 3.000 pero hay que tocar algo de la bios? Muchas gracias!

Desperdició de dinero ya que para un no K con una Gigabyte Z370 HD3 o K3 con mejor estética tendrías de sobra para memorias más rápidas si así lo deseas, esa placa es para OC bastante potente, 4.8 Ghz va bien en esa placa Asus.
 
Arriba