• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pues tengo esto (Aorus)

Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hey!

Resulta que tras mucho trabajar logré actualizar los componentes que faltaban de mi pc (CPU, RAM, dispador y placa base). Sin embargo, soy algo (demasiado) desconfiado y me preocupa haber metido la pata con la placa base. Resulta, que por error, no dediqué tantos días a meditar la placa base, la vi recomendada en un ranking y me llamó mucho. Se trata de la Aorus z370 ultra gaming 2.0; la cual, por desgracia, tengo entendido que tiene algunos problemas con el VRM. ¿Esto de verdad es así?;¿Creéis que hice una mala adquisición?. Bajo vuestro criterio, ¿creéis que es una placa base decente?

Respecto a specs:
- i7-8700k (3.7GHz).
- Placa base anterior mencionada.
- RAM HyperX 8GB.
- GTX 1060 6GB.

Perdonad si esto ya lo posteó otra persona.

Feliz tarde/noche/día/fin de los tiempos.
 
Yo no me conozco los por menores de la placa base si da algún problema puntual. Pero en principio debería ser muy buena placa base con muchos vrms y de buena calidad. Además los 8700k incluso funciona bien con menos vrms así que irás sobrado. Además gigabyte los vrms los hace de con calidad buena no como alguna otra marca que rinden la mitad
 
Yo la tengo con un i5 8600K y ya trasteada de muchas formas y de momento no me ha dado ningún problema. A mi me parece una muy buena placa, rápida, fría, totalmente configurable, con las conexiones suficientes y necesarias, y con RGB.
 
La que si que es más floja es la ultragaming 1.0 pero tb está bien lo único que es algo cara para tener solo 5+2 vrms
 
Si no vas a hacer OC o OC ligero no debería darte ningún problema, es buena placa para el precio que tiene
 
Yo ahora mismo la tengo con uno de los modos de OC que vienen pre configurados, le hace un OC a la frecuencia máxima del modo turbo, y lo dicho, fresquita y sin problemas. La tuve un par de día probando con OC fijo a 5 Ghz, (Turbo desactivado), en todos los núcleos, modo manual y 1.29 de VCore, y lo mismo, la placa sin problemas pero el micro ya si se calentaba algo, así como no me hace falta y va sobrada y fresquita con el OC pre configurado para el modo turbo solo. Así la tengo y va perfecta.
 
Esa placa es buena para hacer OC.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Hola.

Me sumo a lo ya dicho por los compis.

La versión 2.0 está bastante bien, la que era una mierda era la versión 1 (que no tiene nada que ver con la 2.0 que es la que has comprado).

Desde mi criterio, hay opciones mejores, pero la placa que tienes, está también bien, además es bonita y muy completa en cuanto a conectividad.
 
Arriba