• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con placa

>SiL<

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
35
Hola buenas resulta que me compre un ordenador nuevo y el "viejo" lo traje a españa que es:
i5 4650
r9 280 msi
placa base GA-Z97X-UD3H gygabyte
fuente fatality ocz 550w
memorias crucial balistics 4x 8gb (32 en total)
disipador evo 212
caja nox atx

hasta ahi bien.. resulta que cuando puse el procesador y el disipador la lie con la pasta termica y me salio por todos lados.
entonces al intentar arreglarlo (se me colo la pasta en el socket de la placa donde va el micro) pues paso lo que tenia que pasar que doble algunas patas donde va el micro en la mother board y ahora no me enciende el ordenador.. entonces supongo que la jodi xD

bueno sin mas estoy buscando una placa que sea util que sea atx y que soporte el socket del i5 4670. muchas gracias..
 
Última edición:
Hola.

Disponible tienes la Asrock H81 Pro BTC R2.0 en algunas páginas.

Pero vamos, yo me iría a por la más económica y au, como la Asrock H81M-DGS R2.0
 
hola consultor, gracias por la respuesta.

el problem que le veo a la asrock h81m dgs r2.0 es que solo tiene 2 ranuras de ram y yo necesito 4 para la ddr3.
tambiem si se puede que soporte algo mejor osea mi 4650 y ademas si puede un futuro i7 7700 o algo asi. si no se puede pues solo el 4650.

gracias !
 
No veo más placas 1150 nuevas y a precio razonable con lo que buscas (atx y 4 ranuras).

Me temo que vas a tener que echar mano de la 2ª mano si quieres una placa así, porque nuevas no veo... Solamente las básicas como la que te pongo.

La placa que te pongo admite hasta el i7 4790K (o sea, el tope de las 1150); el i7 7700 es de otro socket, incompatible...
 
gracias consultor por tu ayuda.
estoy mirando en walapop a ver si encuentro algo parecido..
y esto es lo que he encontrado..
que tal es la asus h87 - plus en comparacion con la mia GA-Z97X-UD3H gygabyte
y con esta otra gigabyte ga-z97p-d3
gracias!!
 
gracias consultor por tu ayuda.
estoy mirando en walapop a ver si encuentro algo parecido..
y esto es lo que he encontrado..
que tal es la asus h87 - plus en comparacion con la mia GA-Z97X-UD3H gygabyte
y con esta otra gigabyte ga-z97p-d3
gracias!!

De esas dos opciones me quedo con la Asus por su conectividad, es más completa que la gb a pesar de tener un chipset inferior; si está más barata que la gb, yo la pillaría, también habría que saber los precios.
 
De esas dos opciones me quedo con la Asus por su conectividad, es más completa que la gb a pesar de tener un chipset inferior; si está más barata que la gb, yo la pillaría, también habría que saber los precios.

al final me voy a pillar la ga-z97p-d3 que creo que es inferior a mi gz-z97x-ud3h pero segun el vendedor esta precintada y son 60 pavos. la asus h87 valia lo mismo alrededor de 60 tambien pero yo la necesito mas que nada por que tengo un i5 y ddr3 no me interesa nada mas ya que en el momento de cambiar me comprare un nuevo pc entero y mi pc actual q lleva un r2700x y ddr4 no va a ser compatible con nada de lo viejo. muchisimas gracias consultor!
 
Arriba