• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa para i7 8700

No se ve bien la imagen pero pondría una Gigabyte H370 HD3
 
Hombre la Gigabyte aorus gaming k3 creo que tiene algo más que la H370 H3D, la versión Z370 és la gama alta y por la diferiencia de precio merece la pena.
Lo que pasa es que ninguna de estas tiene usb 3.1 de segunda generación ya que son del año pasado.
Si eso te da igual pues nada.
Si no tienes prisa quizás esperar a las nuevas z390 u optar por otras marcas.
Eso ya eres tú je je...
 
Última edición:
Hombre la Gigabyte aorus gaming k3 creo que tiene algo más que la H370 H3D, la versión Z370 és la gama alta y por la diferiencia de precio merece la pena.
Lo que pasa es que ninguna de estas tiene usb 3.1 de segunda generación ya que son del año pasado.
Si eso te da igual pues nada.
Si no tienes prisa quizás esperar a las nuevas z390 u optar por otras marcas.
Eso ya eres tú je je...

La K3 tiene dos, mirate las especificaciones.
 
De segunda generación?
Creo que no !! Si tiene 3.1 pero de primera..
Vamos juraría ..
:2pistolas:

Tienes dos de segunda, estoy harto de verla porqué hiba comprarmela, miratela que te cuesta?
 
tienes razónlleva 2,uno de tipo a y tipo c prácticamente en todos sitios esta entre 136 y 137 ahora por ahora
 
Última edición:
Tienes dos de segunda, estoy harto de verla porqué hiba comprarmela, miratela que te cuesta?

Buenos días...
Pues tenies razón... lo siento
Ayer lo miré, però se ve que no lo mire bien...
Tiene dos... :gaydude:
Por cierto..
Por que estàs arto de mirarla ??
Jajajaj
 
Buenos días...
Pues tenies razón... lo siento
Ayer lo miré, però se ve que no lo mire bien...
Tiene dos... :gaydude:
Por cierto..
Por que estàs arto de mirarla ??
Jajajaj

Sí, me debatía entre la K3 y la HD3P pero al final con la subida de precios me e pillado el 8700K y compraré uns placa Z390 que están empezando a ver ya la luz.
 
Sí, me debatía entre la K3 y la HD3P pero al final con la subida de precios me e pillado el 8700K y compraré uns placa Z390 que están empezando a ver ya la luz.

En serio ??
Están empezando a ver la luz ??
Para cuando ??
O donde están empezando a ver la luz ?
Por que estoy ha expensas de montar pc.
Y quiero algo que este a la última...
Se sabe cuando o donde ?
:aleluya:
 
En serio ??
Están empezando a ver la luz ??
Para cuando ??
O donde están empezando a ver la luz ?
Por que estoy ha expensas de montar pc.
Y quiero algo que este a la última...
Se sabe cuando o donde ?
:aleluya:

Ya se han filtrado varios modelos, en octubre estarán a la venta.
 
bueno señores finalmente desisto del nuevo pc viendo precios.
me he cogido esta placa base para mi 4790 [FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif, SimSun, 宋体]Gigabyte GA-G1.Sniper B6 como soporta m2 a 10gb/s pillare un m2 y yas tendré pc dura 2 añitos mas [/FONT]
[FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif, SimSun, 宋体]muchas gracias por toda la ayuda[/FONT]
 
Arriba