• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GA-B360M DS3H o Z370M DS3H?

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Hola!

Me surge una duda con el tema de las placas bases. Si no tengo intención de hacer OverClock ni intención de SLI. ¿Merece la pena pagar unos 20€ y comprar la Z370M DS3H? ¿o me quedo con la GA-B360M DS3H?

Gracias
 
Hola.

Depende lo que vayas a montar.

Si vas a poner una config. de alto rendimiento, lo suyo es la Z370 simplemente porque admite memorias hasta 3866mhz, en cambio la otra hasta 2666mhz y esto es interesante por ejemplo en juegos, para obtener el mejor rendimiento:
- Dual channel.
- Memorias de al menos 3000-3200mhz.
 
Hola.

Depende lo que vayas a montar.

Si vas a poner una config. de alto rendimiento, lo suyo es la Z370 simplemente porque admite memorias hasta 3866mhz, en cambio la otra hasta 2666mhz y esto es interesante por ejemplo en juegos, para obtener el mejor rendimiento:
- Dual channel.
- Memorias de al menos 3000-3200mhz.

Hola! El uso que le daré a los juegos será secundario y si llego a jugar. Tengo pensado montar unas Ripjaws V Red 2666. Ahora mi duda va por otro lado, he oído hablar bien de la B360M PRO-VDH de MSI, pero mal de esta marca. Debería ir a por una Gigabyte B360M DH3?
 
Hola! El uso que le daré a los juegos será secundario y si llego a jugar. Tengo pensado montar unas Ripjaws V Red 2666. Ahora mi duda va por otro lado, he oído hablar bien de la B360M PRO-VDH de MSI, pero mal de esta marca. Debería ir a por una Gigabyte B360M DH3?

Yo es que para coger una B360 me iría a por una baratita H310.

Vienen a hacer lo mismo, mismo rendimiento y menos precio que puedes invertir en otra cosa.
 
Arriba