• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rog maximus x hero

Logan9533

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Una pregunta a todos ya que estoy algo perdido en el tema de placas z370, por cosas de la vida tengo q mirarme una placa z370 y un 8700k estaba mirando la rog maximus x Hero pero al buscarla en Amazon me pone que sale a la venta el 20 de septiembre cosa que no entiendo. Me recomendáis otra placa base?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bueno entre micro y placa sobre 600€ ya q me devuelven 580€ y podría gastar algo mas, lo que nose si me conviene más esperar a los nuevos Intel 8900k y 9900k o tirarme a x el 8700k

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bueno entre micro y placa sobre 600€ ya q me devuelven 580€ y podría gastar algo mas, lo que nose si me conviene más esperar a los nuevos Intel 8900k y 9900k o tirarme a x el 8700k

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo tengo el 8700k y va como un tiro.
Dependiendo de lo que busques te vendrán mejor más núcleos o más hilos. En cuanto rendimiento, según parece van a ir igualados.

Ten en cuenta que a su salida saldrá a 100€ más y tardará unos meses en bajar.
 
El 8700K es muy micro muy bueno, lo de esperar o no, ya depende de tus ganas por tenerlo, en cuanto a la placa base, si puedes esperar a que la repongan, la Hero X es una grandidima placa, un saludo.
 
El 8700K es muy micro muy bueno, lo de esperar o no, ya depende de tus ganas por tenerlo, en cuanto a la placa base, si puedes esperar a que la repongan, la Hero X es una grandidima placa, un saludo.
Esque tengo un i7 7700k y una aorus z270 gaming 5 actualmente pero se me a jodido un sensor de la placa o del CPU y la temperatura de la CPU siempre me marca 50 grados, con lo cual ya no puedo controlar los ventiladores según temperatura del CPU ya que le puse una líquida. Y Amazon no puede conseguir reemplazo y me devuelven el dinero.

Así que tengo esas opciones, lo que no entiendo es la placa que pone que sale a la venta el 20 de septiembre da igual el comprador que busques en Amazon... no como el i7 8700k que pone disponible a partir del 20 de septiembre.

Que oc podría esperar de esa placa? Llegaría a los 5ghz?

Y no hay fecha concreta de salida de la Next Gen? Ya q tendría que estar sin pc esperando a la salida y si ubieran stock en el lanzamiento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo creo que eso sera fallo del que pone el anuncio. La placa base esta a la venta hace tiempo, y es una grandisima placa base. Lo de llegar a los 5 Ghzs, pues mas que de la placa, te va a depender del micro que te toque, si te sale un buen chip, le haces el Delid, y tienes una buena refrigeracion, te puede hacer los 5000 mhzs sin despeinarse.

Lo de la salida de los Gen 9, yo creo que entre unas y otras, hasta Noviembre no habra un stock normalizado, un saludo.
 
Pues creo que voy a tirar a por la rog maximus x Hero y el 8700k como asta el 20 y 22 no me lo van a enviar si saliera alguna noticia relacionada con el tema ya vería si me conviene esperar o no, pero según e visto los precios sería pagar más para el mismo rendimiento en juegos aparte de tirarme las vacaciones sin pc. Un saludo y muchas gracias a todos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba