• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudo entre estas 3 placas...

TarracoCity

Nuevo
Registrado
8 Sep 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hola!

Estoy dudando entre tres placas y necesito vuestra opinión, es para montar un I5-8400.

B360M D3H
GA-B360M DS3H
MSI B360M PRO-VDH

¿Cual me recomiendan? o mejor otra? gracias
 
Sin saber muy bien que tal son cada una, yo escojeria la primera, solo por tener los VRMs con disipador, no se, me da mas confianza, un saludo.
 
La B360 sin duda alguna.

Otras opciones de mi parte serian estas;

Placa Base MSI H370M Bazooka

Placa Base Asus TUF H370-PRO Gaming

Entre estas 2 me quedaría con la ASUS.

Yo también consideraría la opción de z370 para actualizar en un futuro. Porque serán compatibles con la generación 9 de intel.

Hola! te refieres a la D3H de las que puse? es que todas en alguna parte del titulo pone B360 jeje. No descarto una z370 pero tengo un presupuesto algo limitado, pero bueno, valorar lo valorare.
 
Hola! te refieres a la D3H de las que puse? es que todas en alguna parte del titulo pone B360 jeje. No descarto una z370 pero tengo un presupuesto algo limitado, pero bueno, valorar lo valorare.

Si, la D3H.
 
Arriba