• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi X470 Gaming Pro y Ram

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas!
Me estaba haciendo un presupuesto y me ha entrado la duda de las Ram para un ryzen 7 2700X.

La placa es una Msi X470 Gaming Pro y la Ram que he usado son unas G Skill, concretamente estas:
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

¿Sabéis si me van a dar problemas?, si es así ¿cual poner?

Saludos ;)
 
A Mí personalmente este modelo me está dando problemas. Revisa sea la versión compatible con amd
 
Esas memorias van bien con la aourus ultra gaming de gigabyte, actualizando bios aceptan el perfil 3200 sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Flare X 3200CL14
Trident Z 3200CL14GTZ
Trident Z 3600CL16GTZ
Trident Z 3600CL15

Eso a lo seguro, el resto puedes probar y devolver si no van bien.
 
Si quieres ir a tiro hecho con unas B-Die, todas las G.Skill a partir de 3600 mhzs son Samsung B-Die, un saludo.
 
Si, si Danyelcm, las GTZ, y algunas Flare X tambien son B-Die en algunos modelos de menos de 3600. Pero si llegas a esos 3600, todas lo son, sean rojas, blancas o RGB, todas las 3600, un saludo.
 
Si, si Danyelcm, las GTZ, y algunas Flare X tambien son B-Die en algunos modelos de menos de 3600. Pero si llegas a esos 3600, todas lo son, sean rojas, blancas o RGB, todas las 3600, un saludo.
Cierto, me refería a que a mayor frecuencia y menor latencia, normalmente son Samsung, 3600CL15 ó 3200CL14, aunque sé que lo sabes mejor que yo ;-) (Soy un aficionado a tu lado)

Un abrazo máquina!
 
Yo tambien soy un aficionado Danyelcm, jijijiji, lo unico que ya sabes, amigos que tienen muchos amigos, y me chivan cosas. Y si sirven para que la gente se pueda aprobechar.........Yo las primeras DDR4 que compre, por canelo y no preguntar a quien tenia que preguntar, me compre unas 3200 y me tocaron E-Die, menos mal que me paso antes de que se subieran a la parra con los precios, y en la venta no palme tanta pasta, un abrazo.
 
Buenas! resumiendo entonces no sería compatible la ram con la placa y el ryzen? es que justo me monte este mismo pc y no me enciende la pantalla ni ratón ni el teclado.
en ser asi que me sale mejor cambiar la ram o la placa?
Saludos y gracias de antemano.
 
Arriba