• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Entrar BIOS gigabyte z370n wifi (teclado no responde)

Lester

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas! Acabo de montar el ordenador y no soy capaz de entrar en la BIOS, probé un teclado que ya tenía que es inalámbrico, pensando que sería el teclado, fui a comprar otro que es por cable usb, el problema es que no hay manera de que el teclado me funcione de ninguna manera.
No se si es problema de que en la BIOS hay que configurar algo para que los USB funcionen o es problema de la placa base.
Alguien que tenga la misma placa o alguna similar sabría decirme si hay alguna solución?

Muchas gracias!
 
Buenas! Acabo de montar el ordenador y no soy capaz de entrar en la BIOS, probé un teclado que ya tenía que es inalámbrico, pensando que sería el teclado, fui a comprar otro que es por cable usb, el problema es que no hay manera de que el teclado me funcione de ninguna manera.
No se si es problema de que en la BIOS hay que configurar algo para que los USB funcionen o es problema de la placa base.
Alguien que tenga la misma placa o alguna similar sabría decirme si hay alguna solución?

Muchas gracias!
Y si tal vez te estás equivocando de botones? Has mirado las teclas de la BIOS en Internet o en el manual?

Cuando esto me pasa, directamente me pongo a pulsar toda la fila desde F1 al final xq alguno tendra que ser. Inténtalo a ver y sino contacta directamente a la casa para que ellos te lo indiquen, o sino te faciliten un método para restaurar la BIOS si es que está falla.

Suerte!
 
He probado con todo el teclado entero 🤣🤣, el problema es que Windows arranca y en la pantalla de inicio el teclado no funciona tampoco, por eso quería saber si hay alguna otra manera o se puede saber si es problema del teclado o de la placa base.
 
Hola Lester.

Pon la bios por defecto y conecta el teclado en un puerto USB 2.0 delantero por ej.

La bios por defecto la puedes poner desconectando de la corriente el pc, quitando la pila, conectarlo a corriente sin pila, apaga y desconecta de corriente, pon pila y enciende.

¿Desde cuando te pasa?
 
Hola Lester.

Pon la bios por defecto y conecta el teclado en un puerto USB 2.0 delantero por ej.

La bios por defecto la puedes poner desconectando de la corriente el pc, quitando la pila, conectarlo a corriente sin pila, apaga y desconecta de corriente, pon pila y enciende.

¿Desde cuando te pasa?

Buenas Consultor, pues es recién puesta, lo acabo de montar, lo que en el disco duro tenía y ahora un Windows 10 instalado y parece que el Windows arranca bien, pero al no funcionar los usb no puedo probar ni hacer nada, voy a probar con lo de la pila a ver si así se soluciona, lo que no se si la placa tiene algún puerto usb 2.0.
Gracias!

PD: está placa lleva pila? No consigo verla 😥
 
Última edición:
Para quitar la pila, en este caso desenchufar el cable, tienes que quitar el disipador de los VRM... Y para esto, tienes que quitar la placa base de la caja/torre, así que, está chungo.
 
Gracias Consultor, al final la he devuelto ya que parece que estaba defectuosa, una pena después de haber montado todo tener que desmontarlo otra vez.
 
Arriba