• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base y rams para 1800x

asencio_1

Nuevo
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas , acabo de comprarme un ryzen 1800x , y queria que me recomendaseis una placa base y rams para explimirlo al maximo.

mis opciones de placa base de momento son : [FONT=&quot]MSI X370 Gaming Pro Carbon y la [/FONT]Asus Prime X470-PRO .

Merece la pena ir a por un x470?

de rams no tengo nada claro
 
Ir a por una b450 o x470 puede merece la pena pensando en el futuro. Por ejemplo en 2019 los procesadores serán compatibles con ellas pero no sabemos si con b350 y x370. También tienen algún fallito menos las nuevas b450 o x470 como mediciones de sensores

Lo ideal sería una x470 pero son las más caras, luego una b450 pero buena como la Asus strix y luego las x370 lo bueno de estas últimas es que se pueden conseguir chollos.

Memorias las mejores son las g.skill flare X 3200cl14 pero son caras. Otras opciones serían con chip Samsung b-die y a ser posible que estén en el QVL y si queremos gastar poco alguna del QVL
 
Arriba