• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

x299 aorus gaming 7 y vuelve la burra al trigo...

angie__x

Master Chapuzas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3.420
Puntos
113
Despues de matar la aorus gaming 7 pro dije que ya no mas gigabyte...

al final me ha dado por pillar una aorus gaming 7 (sin ser pro) por eso de que seria rarisimo que salieran ya mal dos placas de la misma marca...

pues bien, la aorus gaming 7 llego el viernes, y ya esta devuelta por defectuosa esperando ya una apex para mañana...

gigabyte me tiene mania, no hay duda...xd
 
Uff eso si que es mala suerte, yo en mi ordenador tuve dos defectuosas de ASRock y ya me canse de tentar a la suerte, valía mas mi tiempo que una placa base nueva.
 
Por curiosidad, Que es lo que te ha fallado en cada una de las placas?

Había estado mirando placas X299, y a primera vista la gaming 7 (sin pro) me había gustado.
 
Yo creo que has hecho lo mejor que podias hacer Angie_X, la Apex no te va a defraudar, aunque ya sabes como es esto, mala te puede salir cualquiera, un saludo.
 
Por curiosidad, Que es lo que te ha fallado en cada una de las placas?

Había estado mirando placas X299, y a primera vista la gaming 7 (sin pro) me había gustado.

pues la primera gaming 7 pro fue mea culpa, se fundio un micro y con los nervios de probar y quitar hasta descubrir que era el micro lo que estaba quemado se me jodieron algunos pines, y luego tambien me dijeron que tenia algun componente que hacia cortocircuito, imagino que de ahi lo del micro creo...

y la segunda, la de este viernes, pues se queda pillado a veces tardando mucho en realizar cualquier cosa...y a parte es imposible hacer nada de oc, ni siquiera automatico o minimo, a nada que toques de oc ya no arranca y vuelve a los valores de fabrica...

desde luego no sera porque lo haya intentado, pero gigabyte no es lo mio...xd
 
esperemos, ya es apostar a caballo ganador directamente...

y en amazon por supuesto, que con la otra me tire de los pelos por haber ahorrado unos duros al final a la mierda la placa...

por lo menos en amazon si te sale algo defectuoso o simplemente no es lo que esperabas puedes cambiarlo o devolverlo sin ningun problema...y para los que usamos el pc eso de que te manden otro producto nuevo incluso antes de desmontar y enviar tu el defectuoso nos viene muy bien para no quedarnos sin pc...cualquier devolucion en 24h tienes otro nuevo en casa y ya enviaras el otro que te dan 30 dias...
 
Yo mientras me ha durado, me ha ido de puta madre. Como tu has hecho, yo la pille en Amazon, y pese a comprarla en Marzo de este año, me han hecho la devolucion del dinero y la cambie por probar a la eVGA. Yo con la mia y el 7940x, consegui tener estable el micro a 4800 mhzs con 1,22V, pero hay que refrigerar los VRMs, ya sea con monoblock, o con un ventilador. A ver si sacas un buen OC al micro y a la memoria Angie_x, un saludo.
 
pues desde marzo tampoco es que esa apex haya durado mucho... : (

la evga dark tengo muy buenas referencias poniendola a veces por encima de la apex, pero es raro encontrarlas en amazon.es...eso si, evga en los usa tienen unos precios muy buenos, lo malo es al cruzar el charco...
 
Yo la compre en Amazon, y me costo 600 eurazos, una pasta. Si que es verdad que en EEUU estan bastante mas baratas. Me he llevado una muy grata impresion con ella a nivel Bios, no esperaba que eVGA estaria tan bien con las bios.

Pues la verdad es que no se lo que le paso, ( La Apex), la tenia con monoblock y todo, estaba pasando un OCCT, se apago el Pc, y ya no volvio a arrancar. Pensaba al principio que podia ser el micro jodido, pero fue montar la eVGA y arranco todo a la primera, un saludo.

P.D, Cualquier ayuda que te haga falta con la Apex, no dudes en preguntarme, en la medida de lo posible que pueda ayudarte, aqui estoy.
 
pues es una maravilla de placa por lo que llevo, se instala todo muy facil y se le puede sacar mucho partido...

desde luego solo a simple vista y cogiendo las dos placas, la gaming 7 y la apex es donde se nota gran diferencia en calidades pareciendo la aorus tosca...

vamos, lo de toda la vida, una señora asus y luego una gigabyte que ya son del monton aunque ponga aorus...xd

por ponerla alguna pega, la bios, las bios asus son buenas pero no le llegan a las bios de msi, que a mi parecer son las mejores que he probado...(las bios gigabyte las peores y con diferencia...xd)

ya ire descubriendo que tiene este cacharro...
 
Ya nos contaras como te ha ido todo Angie_x, como te he dicho, cualquier duda, aqui estoy.

No me habia fijado, que a parte de ser tu RAM a 3000, son tambien 64GB, por lo que si son 4 modulos, creo que seran de doble cara. Lo mejor que puedes hacer sera cargar perfil XMP y olvidarte de las memorias, que queden a su velocidad y listo. Suerte y un saludo.
 
Ya nos contaras como te ha ido todo Angie_x, como te he dicho, cualquier duda, aqui estoy.

No me habia fijado, que a parte de ser tu RAM a 3000, son tambien 64GB, por lo que si son 4 modulos, creo que seran de doble cara. Lo mejor que puedes hacer sera cargar perfil XMP y olvidarte de las memorias, que queden a su velocidad y listo. Suerte y un saludo.
Es que Angie es muy ruina, no sabe hacer OC básico.

Es broma, una pregunta Angie, si tiene que ser por MP pues perfecto.

¿Te admitieron devolución o palmaste otra placa?
 
que mala suerte tío, yo i9 7900 y apex,los vrm de 40 grados no pasan, eso sí los metros son calentorros de la ostia
 
Pues la otra placa es para cagarse en los muertos de tel2u.com que la tenian 100 pavos mas barata...claro que asi salio luego...

primero la envie a tel2u.com, me dijeron que el socket asi no lo cubria la garantia...luego hable con gigabyte y me dijeron que si que cubrian el socket, pines doblados o rotos sin cargo alguno y socket completo con cargo...Me enviaron un email de prueba para enviarselo a tel2u.com, que logicamente cuando les dije que gigabyte si lo cubria me pidieron la prueba...entonces ya se la envie directamente a gigabye en barcelona...y el tema es que los pines no eran problema, se podian arreglar y no era tanto, el problema es que habia COMPONENTES ARRANCADOS!!! que provocaban cortos, que eso ya si eso en alemania a ver si lo hacian pero cobrando y tal...(de momento he pillado la apex, luego ya preguntare a los alemanes)..

Ya descubrimos a ciencia cierta quien se cargo el micro y ademas me colaron una mierda de placa donde los de gigabyte me señalaron con dos flechitas componentes (segun ellos, qeu no se que clase de componentes podran ser, muy pequeñitos desde luego)...

Y no te lo pierdas, estoy con otra vez con el micro a ver si consigo que me lo cambien con un rma, porque va a trompicones y como le hagas algo de oc sube tanto la temp que se apaga directamente...no deja hacer nada de oc, ni lo mas minimo...
 
Despues de matar la aorus gaming 7 pro dije que ya no mas gigabyte...

al final me ha dado por pillar una aorus gaming 7 (sin ser pro) por eso de que seria rarisimo que salieran ya mal dos placas de la misma marca...

pues bien, la aorus gaming 7 llego el viernes, y ya esta devuelta por defectuosa esperando ya una apex para mañana...

gigabyte me tiene mania, no hay duda...xd

No hay marcas malas. Es una lotería. Yo he tenido asus y gigabyte y las dos marcas se me jodieron. La asus se me jodio con el tiempo y la gigabyte me llego con el conector atx 24 pines en mal estado, no hacia puente. Lo que si puedes decantarte por una marca u otra es por su diseño o por diseño de bios, pero decír que una es mejor que otra no es lo correcto.
 
Arriba