• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA B450 o X470 ?

Currecteee

Nuevo
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Ese es el dilema por ahora.
Que placa para un ryzen 2700x.
X470 o B450..
Sin oc..

Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming?
Asus B450-I Gaming ROG Strix?
 
Hola, para un micro "X" mejor un Chipset "X" (2700X+X470).

Un saludo.
 
Ese es el dilema por ahora.
Que placa para un ryzen 2700x.
X470 o B450..
Sin oc..

Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming?
Asus B450-I Gaming ROG Strix?

Si te gusta el chacharreo, probar a hacer oc coge una x470, y no me refiero a que te lleves todo el dia haciendo bench y probando ocs, si no a si te atreves o te gustaria hacerle oc. Porque todos los que conozco que han hecho oc en una b450 al final acaban quejandose.
 
No No jajaj no me gusta el chacharreo
Ni voy a hacer oc.
Busco calidad y que este a la última..
Por eso pregunto.
De echo tengo una configuración con Intel i7.
Pero con las subidas de precio y que realmente no voy a jugar... me está interesando ahora el ryzen 2700x por tener muy buenas criticas..
Quiero tener una buena confi con ryzen.
De ahí mis dudas y preguntas..
B450 o x470 en calidad quien gana ?
 
No No jajaj no me gusta el chacharreo
Ni voy a hacer oc.
Busco calidad y que este a la última..
Por eso pregunto.
De echo tengo una configuración con Intel i7.
Pero con las subidas de precio y que realmente no voy a jugar... me está interesando ahora el ryzen 2700x por tener muy buenas criticas..
Quiero tener una buena confi con ryzen.
De ahí mis dudas y preguntas..
B450 o x470 en calidad quien gana ?
Si es un 2700X, coge una X470 (O X370 actualizada), sobre las marcas y modelos, ya es cuestión de tener otros factores en cuenta.

Un saludo.
 
Lo suyo es que cojas como mínimo una b450 buena como la Asus b450 strix o mejor una x470 decente
 
Entre las dos que has puesto me quedo con la aorus ultra gaming por ser 470 y porque la he probado y no me ha dado ningún problema; con una actualización de la BIOS cogió las trident z cl16 3200 sin problemas y el 2700x rinde muy bien.
El único "pero" que le pongo es que para llevar los núcleos hasta 4200-4350 le mete picos de voltaje hasta 1'49-1'50v, solo son picos en momentos puntuales ( da la impresión que no hacen una buena gestion del voltaje cuando esta todo activado por defecto) pero al parecer es algo que sucede también en otras marcas.
Como dices sin overclock si te metes en la BIOS y deshabilitas ese overclock automatico ( que no recuerdo ahora su nomenclatura en BIOS) se te quedan los núcleos a 3700 y no habrá variaciones en el voltaje, pero es una pena a mi modesto entender.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
las b450 mas en condiciones que veo son:

msi b450 gaming pro carbon (las review la ponen muy bien)

gigabyte b450 aours Pro (idem, buena pinta tambien)

y no son caras...
 
Repito lo mismo, Chipset X para micro X.

No va a hacer OC así que esa es la mejor opción, no, la única opción.

Un saludo.
 
Arriba