• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?

Currecteee

Nuevo
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Q opinais sobre esta placa para un Ryzen 7 o 5 ?
Que placas son las mejores para este Ryzen sobre este precio ?
 
A mí personalmente esa placa base me gusta mucho. Pero tienen un grave error y es que si usas varios monitores de sensores a la vez o incluso uno durante mucho tiempo se puede colgar o reiniciar.

Así que mucha gente está comprando asrock, MSI o gigabyte. Cualquier placa base que ronde los 100 o más suele tener una calidad más que suficiente, dependerá del presupuesto que tengas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mí personalmente esa placa base me gusta mucho. Pero tienen un grave error y es que si usas varios monitores de sensores a la vez o incluso uno durante mucho tiempo se puede colgar o reiniciar.

Así que mucha gente está comprando asrock, MSI o gigabyte. Cualquier placa base que ronde los 100 o más suele tener una calidad más que suficiente, dependerá del presupuesto que tengas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ok Muchas gracias por contestar.
Mira el
Presupuesto 80 ,100 , 130...me da igual si merece la pena de verdad.
Me gustaria Una que dure años y sea buena..

Por favor bajo tu criterio bueno..
Que placa te comprarías ??


Que este recién sacada del horno a poder ser..

Necesito tener claro de una vez por todas que placa es mejor para este ryzen 2700x


Si ha de ser X pues x la que sea...
Cuál me recomiendas tasadarf ?
 
Ok Muchas gracias por contestar.
Mira el
Presupuesto 80 ,100 , 130...me da igual si merece la pena de verdad.
Me gustaria Una que dure años y sea buena..

Por favor bajo tu criterio bueno..
Que placa te comprarías ??


Que este recién sacada del horno a poder ser..

Necesito tener claro de una vez por todas que placa es mejor para este ryzen 2700x


Si ha de ser X pues x la que sea...
Cuál me recomiendas @tasadarf ?

De las b450 la que mas me gusta y con diferencia es la que habias pensado la b450-f strix, yo personalmente no gastaria mas. El unico problema que tiene es lo de los sensores que creo que a falta de que algun compañero lo confirme lo acaban de resolver hoy.

Pero imaginando que el dinero no fuese ningun problema y te diese igual gastar mas, las mejores son la asus crosshair vii y la asrock taichi, Despues temenos la asus x470-f strix y asus x470 prime y algunos modelos de x470 tanto en gigabyte como MSI.
 
Confirmado que no se ha resuelto el problema de los sensores con la última BIOS. Así que puede ser interesante ir a asrock o MSI que parece que están funcionando bien.
 
Esa placa le esta dado por c... a un compañero del foro, lee esto: Ventiladores a tope

Ok merci kakadeluxe
Parece que por fin he elegido placa..
Después de mucho preguntar y dar por .. jajaj
Me decido por la MSI 450B GAMING PRO CARBON AC
Q ronda los 140 € tiene buenas reviws...
Ahora por el tema rams...
Alguna sugerencia para esta placa y cpu??
 
Esa placa le esta dado por c... a un compañero del foro, lee esto: Ventiladores a tope

Ok merci... tasadarf kakadeluxe
Parece que por fin he elegido placa..
Después de mucho preguntar y dar por .. jajaj
Me decido por la MSI 450B GAMING PRO CARBON AC
Q ronda los 140 € tiene buenas reviws...
Ahora por el tema rams...
Alguna sugerencia para esta placa y cpu??
 
Última edición:
Yo tb estoy seriamente pensando la devolución de la placa y pillar la recomendación de Consultor y tirar a por una Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING a menos que cuando llegue a casa solucione el problema del reactor :buitre:
 
Última edición:
Ok merci... tasadarf kakadeluxe
Parece que por fin he elegido placa..
Después de mucho preguntar y dar por .. jajaj
Me decido por la MSI 450B GAMING PRO CARBON AC
Q ronda los 140 € tiene buenas reviws...
Ahora por el tema rams...
Alguna sugerencia para esta placa y cpu??

Tienes que mirar que salga en la lista QVL lo importante es el sitio donde quieras comprarlas y el presupuesto, pero yo te diría que por 180e hay algún modelo a 3200mhz bueno y que está en la QVL, por ejemplo unas Kingston predator.


Yo tb estoy seriamente pensando la devolución de la placa y pillar la recomendación de Consultor y tirar a por una Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING a menos que cuando llegue a casa solucione el problema del reactor :buitre:

Que problema te sucede???, Eres el compañero que he escuchado que tiene una Asus strix y debe de estar defectuosa xq se ponen los ventiladores al máximo ??
 
Gigabyte o msi...

La msi b450 gaming pro carbon ac tiene pintaca, varias de gigabyte también.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Gigabyte o msi...

La msi b450 gaming pro carbon ac tiene pintaca, varias de gigabyte también.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Que es eso de pintaca??
Que tiene buena pinta ?.. jaja no entiendo del todo ese comentario....
 
Tienes que mirar que salga en la lista QVL lo importante es el sitio donde quieras comprarlas y el presupuesto, pero yo te diría que por 180e hay algún modelo a 3200mhz bueno y que está en la QVL, por ejemplo unas Kingston predator.




Que problema te sucede???, Eres el compañero que he escuchado que tiene una Asus strix y debe de estar defectuosa xq se ponen los ventiladores al máximo ??

Donde miro la QVL ??
En la pagina oficial ?
Que sitio crees que es el mejor para comprarlas ??
:shhh:
 
Donde miro la QVL ??
En la pagina oficial ?
Que sitio crees que es el mejor para comprarlas ??
:shhh:
Se mira en la web del modelo de placa base y luego en la zona de soporte y suele poner compatibilidad de la RAM

Hay varios sitios donde comprarlo de confianza la gente suele comprarlo donde compra todo o busca el sitio más barato o que le dé más confianza.

En España : PcComponentes, Amazon , coolmod y aussar suelen ser los sitios más recomendables. A mí me gusta Amazon xq los gastos de envío son gratis y tienes 1 mes para devoluciones pero tienes que currartelo tu xq si algo sale mal tienes que buscar lo que te va mal. Pero si lo pides ya montado en una tienda ya te lo prueban ellos y si algo viene roto te lo cambia.
 
Yo tuve esa asus X470 -f, y si mañana tuviese que montar de nuevo un pc con Amd, Las placas Asus estarían descartadas. Las bios eran pésimas, y la verdad, para ryzen no tiene mucho sentido meter 220 Eur en una placa.
 
Yo tuve esa asus X470 -f, y si mañana tuviese que montar de nuevo un pc con Amd, Las placas Asus estarían descartadas. Las bios eran pésimas, y la verdad, para ryzen no tiene mucho sentido meter 220 Eur en una placa.
Yo mas que a Asus le echaria la culpa a AMD es una plataforma muy moderna y en la primera generación era un caos en cuanto a BIOS y memorias RAM pero en todas las plataformas con Asus y gigabyte que eran las más usadas incluso funcionaba mejor Asus pero dentro del Caos. En la segunda generación se ha solucionado mucho el tema de las memorias y para un usuario normal están muy bien pero para los usuarios expertos en OC cada BIOS es un mundo nuevo.

Parece que asrock y MSI están saliendo bastante bien pero no me atrevería a hablar muy alto xq ningún compañero experto la tiene
 
Pero el problema con las asus es solo si usas el programa ese de Asus no? Aparte creo que con las nuevas bios dicen que se ha solucionado. Desde luego con la asus rog strix x470-i y la misma pero b450 no hay problemas.
 
Yo de momento con gigabyte ningún problema. Recomendable y a buen precio.
 
Pero el problema con las asus es solo si usas el programa ese de Asus no? Aparte creo que con las nuevas bios dicen que se ha solucionado. Desde luego con la asus rog strix x470-i y la misma pero b450 no hay problemas.
Si que sigue el problema pero es solo si usas varios programas de sensores.

Es verdad que no debería tener ese problema pero yo no lo veo grave
 
Si que sigue el problema pero es solo si usas varios programas de sensores.

Es verdad que no debería tener ese problema pero yo no lo veo grave

OK aunque me parecía una to tontería. Aunque no debería ni de tenerlo. Yo ya pasé de la paranoia de tener abierto hwinfo, gpuz y cpuz jaja
 
Arriba