Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?

Chapuzillas del montón Avatar de Currecteee

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?

Q opinais sobre esta placa para un Ryzen 7 o 5 ?
    Que placas son las mejores para este Ryzen sobre este precio ?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    A mí personalmente esa placa base me gusta mucho. Pero tienen un grave error y es que si usas varios monitores de sensores a la vez o incluso uno durante mucho tiempo se puede colgar o reiniciar.

Así que mucha gente está comprando asrock, MSI o gigabyte. Cualquier placa base que ronde los 100 o más suele tener una calidad más que suficiente, dependerá del presupuesto que tengas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

¿Qué hago?

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por tasadarf Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    A mí personalmente esa placa base me gusta mucho. Pero tienen un grave error y es que si usas varios monitores de sensores a la vez o incluso uno durante mucho tiempo se puede colgar o reiniciar.

Así que mucha gente está comprando asrock, MSI o gigabyte. Cualquier placa base que ronde los 100 o más suele tener una calidad más que suficiente, dependerá del presupuesto que tengas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Ok Muchas gracias por contestar.
    Mira el
    Presupuesto 80 ,100 , 130...me da igual si merece la pena de verdad.
    Me gustaria Una que dure años y sea buena..

Por favor bajo tu criterio bueno..
    Que placa te comprarías ??

Que este recién sacada del horno a poder ser..

Necesito tener claro de una vez por todas que placa es mejor para este ryzen 2700x

Si ha de ser X pues x la que sea...
    Cuál me recomiendas @tasadarf ?

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por Currecteee Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Ok Muchas gracias por contestar.
    Mira el
    Presupuesto 80 ,100 , 130...me da igual si merece la pena de verdad.
    Me gustaria Una que dure años y sea buena..

Por favor bajo tu criterio bueno..
    Que placa te comprarías ??

Que este recién sacada del horno a poder ser..

Necesito tener claro de una vez por todas que placa es mejor para este ryzen 2700x

Si ha de ser X pues x la que sea...
    Cuál me recomiendas @tasadarf ?
    De las b450 la que mas me gusta y con diferencia es la que habias pensado la b450-f strix, yo personalmente no gastaria mas. El unico problema que tiene es lo de los sensores que creo que a falta de que algun compañero lo confirme lo acaban de resolver hoy.

Pero imaginando que el dinero no fuese ningun problema y te diese igual gastar mas, las mejores son la asus crosshair vii y la asrock taichi, Despues temenos la asus x470-f strix y asus x470 prime y algunos modelos de x470 tanto en gigabyte como MSI.

Gandalf el Gris Avatar de kakadeluxe
    Esa placa le esta dado por c... a un compañero del foro, lee esto: Ventiladores a tope

Confirmado que no se ha resuelto el problema de los sensores con la última BIOS. Así que puede ser interesante ir a asrock o MSI que parece que están funcionando bien.

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por kakadeluxe Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Esa placa le esta dado por c... a un compañero del foro, lee esto: Ventiladores a tope
    Ok merci kakadeluxe
    Parece que por fin he elegido placa..
    Después de mucho preguntar y dar por .. jajaj
    Me decido por la MSI 450B GAMING PRO CARBON AC
    Q ronda los 140 € tiene buenas reviws...
    Ahora por el tema rams...
    Alguna sugerencia para esta placa y cpu??

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por kakadeluxe Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Ok merci... @tasadarf @kakadeluxe
    Última edición por Currecteee; 11/10/2018 a las 22:45 Razón: GAMING PRO CARBON AC

Chapuzillas Junior
    Yo tb estoy seriamente pensando la devolución de la placa y pillar la recomendación de Consultor y tirar a por una Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING a menos que cuando llegue a casa solucione el problema del reactor Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Última edición por Johnfanel; 11/10/2018 a las 18:57 Razón: Error

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por Currecteee Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Ok merci... @tasadarf @kakadeluxe
    Tienes que mirar que salga en la lista QVL lo importante es el sitio donde quieras comprarlas y el presupuesto, pero yo te diría que por 180e hay algún modelo a 3200mhz bueno y que está en la QVL, por ejemplo unas Kingston predator.

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por Johnfanel Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Yo tb estoy seriamente pensando la devolución de la placa y pillar la recomendación de Consultor y tirar a por una Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING a menos que cuando llegue a casa solucione el problema del reactor Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Que problema te sucede???, Eres el compañero que he escuchado que tiene una Asus strix y debe de estar defectuosa xq se ponen los ventiladores al máximo ??

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de javimur
    Gigabyte o msi...

La msi b450 gaming pro carbon ac tiene pintaca, varias de gigabyte también.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Ryzen 5 1600
    noctua nh u12s am4
    MSI X370 Sli Plus
    16 GB Corsair DDR4 3200
    Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
    Nox coolbay zx

(maldito black friday...)

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por javimur Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Gigabyte o msi...

La msi b450 gaming pro carbon ac tiene pintaca, varias de gigabyte también.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
    Que es eso de pintaca??
    Que tiene buena pinta ?.. jaja no entiendo del todo ese comentario....

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por tasadarf Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Tienes que mirar que salga en la lista QVL lo importante es el sitio donde quieras comprarlas y el presupuesto, pero yo te diría que por 180e hay algún modelo a 3200mhz bueno y que está en la QVL, por ejemplo unas Kingston predator.

Que problema te sucede???, Eres el compañero que he escuchado que tiene una Asus strix y debe de estar defectuosa xq se ponen los ventiladores al máximo ??
    Donde miro la QVL ??
    En la pagina oficial ?
    Que sitio crees que es el mejor para comprarlas ??

Donde miro la QVL ??
    En la pagina oficial ?
    Que sitio crees que es el mejor para comprarlas ??
    Se mira en la web del modelo de placa base y luego en la zona de soporte y suele poner compatibilidad de la RAM

Hay varios sitios donde comprarlo de confianza la gente suele comprarlo donde compra todo o busca el sitio más barato o que le dé más confianza.

En España : PcComponentes, Amazon , coolmod y aussar suelen ser los sitios más recomendables. A mí me gusta Amazon xq los gastos de envío son gratis y tienes 1 mes para devoluciones pero tienes que currartelo tu xq si algo sale mal tienes que buscar lo que te va mal. Pero si lo pides ya montado en una tienda ya te lo prueban ellos y si algo viene roto te lo cambia.

Troll encubierto Shh!
    Yo tuve esa asus X470 -f, y si mañana tuviese que montar de nuevo un pc con Amd, Las placas Asus estarían descartadas. Las bios eran pésimas, y la verdad, para ryzen no tiene mucho sentido meter 220 Eur en una placa.

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por Alogilles Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Yo tuve esa asus X470 -f, y si mañana tuviese que montar de nuevo un pc con Amd, Las placas Asus estarían descartadas. Las bios eran pésimas, y la verdad, para ryzen no tiene mucho sentido meter 220 Eur en una placa.
    Yo mas que a Asus le echaria la culpa a AMD es una plataforma muy moderna y en la primera generación era un caos en cuanto a BIOS y memorias RAM pero en todas las plataformas con Asus y gigabyte que eran las más usadas incluso funcionaba mejor Asus pero dentro del Caos. En la segunda generación se ha solucionado mucho el tema de las memorias y para un usuario normal están muy bien pero para los usuarios expertos en OC cada BIOS es un mundo nuevo.

Parece que asrock y MSI están saliendo bastante bien pero no me atrevería a hablar muy alto xq ningún compañero experto la tiene

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Cooper
    Pero el problema con las asus es solo si usas el programa ese de Asus no? Aparte creo que con las nuevas bios dicen que se ha solucionado. Desde luego con la asus rog strix x470-i y la misma pero b450 no hay problemas.

Hipnosapo for president! Avatar de Redhot92
    Yo de momento con gigabyte ningún problema. Recomendable y a buen precio.
    CPU:AMD Ryzen 2600 4GHz||PLACA BASE:Gigabyte B450 AORUS PRO||RAM:Corsair Vengeance LPX 16GB 3000 MHz||TARJETA GRÁFICA: Sapphire RX 480 OC 8GB||FUENTE DE ALIMENTACIÓN:Antec VPF 650W||DISCOS DUROS:Seagate Barracuda 2TB x2/SSD Samsung 850 EVO 500GB||DISIPADOR:Cryorig H5 Ultimate||TORRE:Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window||ILUMINACIÓN:NZXT HUE+||TECLADO: Newskill Hanshi Spectrum||

Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ? Iniciado por Cooper Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?
    Pero el problema con las asus es solo si usas el programa ese de Asus no? Aparte creo que con las nuevas bios dicen que se ha solucionado. Desde luego con la asus rog strix x470-i y la misma pero b450 no hay problemas.
    Si que sigue el problema pero es solo si usas varios programas de sensores.

Es verdad que no debería tener ese problema pero yo no lo veo grave

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Cooper
    Si que sigue el problema pero es solo si usas varios programas de sensores.

Es verdad que no debería tener ese problema pero yo no lo veo grave
    OK aunque me parecía una to tontería. Aunque no debería ni de tenerlo. Yo ya pasé de la paranoia de tener abierto hwinfo, gpuz y cpuz jaja

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de javimur
    Que es eso de pintaca??
    Que tiene buena pinta ?.. jaja no entiendo del todo ese comentario....
    me referia a buena pinta, es una de las mejores placas b450. yo sin duda si buscara una placa b450 pillaba esa de msi o la gigabyte aorus b450 elite por ejemplo

Ryzen 5 1600
    noctua nh u12s am4
    MSI X370 Sli Plus
    16 GB Corsair DDR4 3200
    Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
    Nox coolbay zx

(maldito black friday...)

Se mira en la web del modelo de placa base y luego en la zona de soporte y suele poner compatibilidad de la RAM

Hay varios sitios donde comprarlo de confianza la gente suele comprarlo donde compra todo o busca el sitio más barato o que le dé más confianza.

En España : PcComponentes, Amazon , coolmod y aussar suelen ser los sitios más recomendables. A mí me gusta Amazon xq los gastos de envío son gratis y tienes 1 mes para devoluciones pero tienes que currartelo tu xq si algo sale mal tienes que buscar lo que te va mal. Pero si lo pides ya montado en una tienda ya te lo prueban ellos y si algo viene roto te lo cambia.

Ok merci otra vez!!!

Ok merci otra vez!!!
    Cuando tengas el modelo de placa decidido, tienda o tiendas y el presupuesto te lo miramos.

El modelo de RAM que siempre funciona es el g.skill flare X 3200CL14 es rápido muy compatible pero también muy caro.

Así que la gente intenta buscar alguna RAM de 3000 o 3200mhz que esté en el QVL como las Kingston predator suelen estar en varias de las listas la g.skill ripjaws v suele estar en alguna. Ir buscando un poco las ofertas de la tienda y ver si están en las listas.

Etiquetas para este tema