• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Taichi x470 O Asus ROG Crosshair VII

hercules

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
449
Puntos
43
Edad
43
Llevo ya días dándole le al coco y no me decido en comprar una puñetera placa base....

Seria para un 2700x y que sirviera para los futuros ryzen 3. También he visto la msi Gaming m7 y gigabyte Gaming 7 y no me desagradan. Un saludo

También tengo un Asus pce-ac56 y no se si el wifi de las placas va a ser mejor que el mío. Por pillar la placa con wifi o no




Un saludo
 
A día de hoy y sin estar seguro que la última bola (4024) solucione los problemas de congelamientos en la Asus... yo le Oria directamente a la Asrock. Porque me extrañaría que la CH fuera la única que se salva de los x370/470
 
A día de hoy y sin estar seguro que la última bola (4024) solucione los problemas de congelamientos en la Asus... yo le Oria directamente a la Asrock. Porque me extrañaría que la CH fuera la única que se salva de los x370/470

Comentan que en la CH7 lo solucionaron hace 2 meses asi que hay probabilidades de que puedan solucionarlo con esta actualizacion.
 
Hola.

Estás comentando placas de gama alta (y que más merecen la pena) de cada fabricante.

De el listado de las 4 marcas que has puesto... Yo me quedaría con la Taichi o con la Gaming 7, pero viendo tema de bios, la ASRock.

-
No deberías tener problemas con ninguna de ellas, pero en asus hay problemas graves recientes, que sean solucionados (o no), se medio-sabe, la CH7 denota calidad, pero...; lo que estamos seguros es que con la Taichi no hay ningún problema, y que además, tiene condensadores 12K vs los 10K de cualquiera de su competencia (si no me equivoco), lo que le da un plus a la hora de elegirla; tiene muchas fases y todas las opciones de bios desbloqueadas.
 
Muchas gracias a todos :aleluya:


Al final ha caído la taichi ultímate que la tenían en la tienda en stock. Lo malo es que le faltan los tornillos para las unidades m2 y me tocara devolverla :(
 
Muchas gracias a todos :aleluya:


Al final ha caído la taichi ultímate que la tenían en la tienda en stock. Lo malo es que le faltan los tornillos para las unidades m2 y me tocara devolverla :(

Por curiosidad, ¿Dónde la has comprado? ¿La has comprado como nueva o reacondicionada?

Lo digo porque una placa que es 100% nueva, muy raro es que venga sin algún accesorio, pero que muy raro, ya que no se debe abrir hasta que le llega al cliente final; tiene pinta de haber sido manipulada...
 
Hola!!

Pues al final estaba todo bien, simplemente se me habían puesto los tornillos entre el manual y no los veía :gaydude:

Nota: no compréis el CM ml240l rgb dos meses me ha durado sin que pierda liquido. Al final lo barato sale caro...

Dejo unas fotillos para que veáis cómo ha quedado :babas:


34rcg89.jpg


2jcaixc.jpg


2eoxr8p.jpg
 
Hola!!

Pues al final estaba todo bien, simplemente se me habían puesto los tornillos entre el manual y no los veía :gaydude:

Nota: no compréis el CM ml240l rgb dos meses me ha durado sin que pierda liquido. Al final lo barato sale caro...

Dejo unas fotillos para que veáis cómo ha quedado :babas:


34rcg89.jpg


2jcaixc.jpg


2eoxr8p.jpg
RL solo recomiendo de más de 100e que ofrecen calidad y ventaja en refrigeración, xq las de menor coste enfría igual o peor que disipadores aire y para eso mejor coger aire. De todas maneras hasta las mejores marcas RL gotean si tienes mala suerte.
 
RL solo recomiendo de más de 100e que ofrecen calidad y ventaja en refrigeración, xq las de menor coste enfría igual o peor que disipadores aire y para eso mejor coger aire. De todas maneras hasta las mejores marcas RL gotean si tienes mala suerte.
Pienso parecido, lo unico bonito del RL es la reducción de elementos alrededor de la CPU, en todo lo demas no es mejor. Por ello prefiero invertir en un buen disipador de aire, al menos sabes que te va a durar un siglo sin hacerse polvo.
 
Com las nuevas placas y rams de leds lo suyo es meter una aio(pero de calidad). Todo queda más bonito y más apañado. Un saludo

Tengo un cryoring r1 y no me cabía en mi Antec p110. Cuando pase del r1 al cm ml240 sí que empeoraron un poco las temperaturas respecto al r1(con el i74930k)
 
Arriba