• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda en la compatibilidad de placa y gpu

danii

Nuevo
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
hola, soy nuevo en el tema informatica y quiero montar un pc mas o menos decente, mi gran duda es si con una placa base micro atx (asus rog strix z370-G) podria
poner una grafica gigabyte 1070, lo pregunto porque no se si habra problema con el espacio, ya que veo que la ram esta bastante cerca de la grafica.

Desde ya gracias a todo el que conteste
 
Hola.

Todas se quedan muy cerca pero esta diseñado para que respeten un espacio mínimo y entren sin problemas :)

Normalmente son las cajas las que dan problemas.
 
Entendido, por la caja no tendre problemas ya que me soporta atx y micro atx jeje, muchas gracias
 
Hola tocayo.

Las placas base están perfectamente pensadas para ello, tienen unas "normas" y deben respetarlas, he ahí ATX, micro-ATX, mini-ITX...

Ten en cuenta que si hubiese alguna placa base con un problema en el PCIe (normalmente gráfica/s) sería una placa en la lista negra por todo el mundo, y no creo que busque eso cualquier fabricante.

-
Como bien dice Cat, el problema te lo puede generar la caja, nunca la placa base; puede admitir placas ATX, pero por ejemplo que luego sólo admita gráficas pequeñas y no grandes por tema de espacio interno, etc etc...
 
Arriba