• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aurous gaming 7 estropeada

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
buenas, me venden una aurous gaming 7 z370 estropeada, el propietario me ha dicho que no da señal de video, la compro de segundamano y a las 2 semamas dejo de funcionar

valdría la pena comprarla y enviarla a reparar ? que podria estar en la placa ?
 
mucho riesgo veo . que la repare y luego se la compras a no ser un precio muy barato ahy te puedes arriesgar
 
Hola nicolas.

Si eres un experto en circuitos electrónicos, adelante, así podrás ver qué falla exactamente a base de echarte tiempo, ganas, herramientas y la experiencia que ya tengas.

Una placa que no da vídeo, puede deberse a mil cosas: condensadores, cortocircuitos, chips desoldados. Puede ser algo muy fácil, o muy difícil; si tampoco sabe decirte qué es lo último que hizo con ella cuando funcionaba... Es como buscar una aguja en un pajar.

Yo no la compraría a no ser de que te la esté vendiendo por ¿20€?
 
Hola nicolas.

Si eres un experto en circuitos electrónicos, adelante, así podrás ver qué falla exactamente a base de echarte tiempo, ganas, herramientas y la experiencia que ya tengas.

Una placa que no da vídeo, puede deberse a mil cosas: condensadores, cortocircuitos, chips desoldados. Puede ser algo muy fácil, o muy difícil; si tampoco sabe decirte qué es lo último que hizo con ella cuando funcionaba... Es como buscar una aguja en un pajar.

Yo no la compraría a no ser de que te la esté vendiendo por ¿20€?

pues por 20 euros me la vende ajajaj, el caso es que a saber si tiene arreglo o si cuesta muy cara la reparacion
 
pues por 20 euros me la vende ajajaj, el caso es que a saber si tiene arreglo o si cuesta muy cara la reparacion

Pues tírale y comprala, por ese precio... Cacharrea!

PD: Y como digo, si le puedes son-sacar que es lo último que hizo antes de que le dejase de funcionar, te ayudaría muchísimo para poder repararla... Porque si le echó un cubo de agua, mal plan. Si está algún chip quemado (lan, sonido... Bien).

Un saludo.
 
a la malas siempre queda ebay hay gente que las compra para reparar
 
Arriba