• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base

pintxisco

Nuevo
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Placa base MS 7728 Motherboard Specs
Fabricante MEDIONPC
Modelo MS-7728
Versión 2.0
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Sandy Bridge
Revisión del chipset 09
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge H61
Revisión del southbridge B3
Temperatura del Sistema 33 °C

CPU
Intel Core i7 2600
Núcleos 4
Hilos 8
Nombre Intel Core i7 2600
Nombre en clave Sandy Bridge
Paquete Socket 1155 LGA
Tecnología 32nm
Especificación Intel Core i7-2600 CPU @ 3.40GHz


tengo puesta una ATI AMD Radeon HD 6450 con PCI x16 de 2.0 podria meter sin problemas una MSI GTX Gaming X 1050 4GB o 6GB de PCI x16 3.0 ,me rendiria bien o me haria cuello de botella?
 
Última edición:
La diferencia entre pcie 2.0 y 3.0 es mínima entre 1fps y 3fps. Lo importante es que procesador tienes y que gráfica quieres meter,
 
tasadarf, tengo un Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz y le quiero meter una MSI geforce gtx 1060 gaming x de 6gb [h=]1[/h]
 
Hola pintx.

Yo no pondría ese tocho de gráfica en esa placa tan básica y mala.

Evidentemente puedes probar, en principio debería funcionar, pero ten en cuenta que placas de ese tipo es de lo peor que hay, aparte te puede provocar incompatibilidad y tener que devolver la gráfica debido a lo tan básicas que son.

No te desanimo a comprarla, pero tampoco te animo a ello. Haz como veas; si finalmente te sale bien la jugada, me alegraré.

Un saludo.
 
tasadarf, tengo un Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz y le quiero meter una MSI geforce gtx 1060 gaming x de 6gb [h=]1[/h]
Tiene razón consultor en que esas placas base de ordenadores premontados suelen a veces dar problemas de incompatibilidades.

Yo sí que me animaría a pedirla con un i7 2600 va muy bien una 1060 de 6gb, pero a un sitio seguro como Amazon que te da 1 mes de devolución para q puedas probarla.

Haznos una foto de la fuente o pon el modelo y vatios xq la nueva gráfica consume bastante más que la que tenía.
 
Arriba