• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con BIOS

TheSkiin

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas estaba intentando mirar unas opciones de mi BIOS en concreto la de CSM, pero me di cuenta que mi BIOS no tiene esa opción, al buscar el manual de mi BIOS en las fotos si sale esta opción, pero no se como conseguirlo. Probé con actualizar la BIOS pero no lo he conseguido.

Mi placa base es esta: GA-990XA-UD3 (rev. 3.1) | Motherboard - GIGABYTE Global
 
Hola buenas estaba intentando mirar unas opciones de mi BIOS en concreto la de CSM, pero me di cuenta que mi BIOS no tiene esa opción, al buscar el manual de mi BIOS en las fotos si sale esta opción, pero no se como conseguirlo. Probé con actualizar la BIOS pero no lo he conseguido.

Mi placa base es esta: GA-990XA-UD3 (rev. 3.1) | Motherboard - GIGABYTE Global

Hola.

Supongo que has mirado bien el modelo de tu placa base.

¿Te has dirigido a la pestaña de "BIOS Features"?

2.jpg
 
Si exactamente eso, pero eso de CSM support no lo tengo. Y si me he dirigido siempre a esa pestaña es muy raro...
 
Si exactamente eso, pero eso de CSM support no lo tengo. Y si me he dirigido siempre a esa pestaña es muy raro...

Puedes hacernos una captura del BIOS con el contenido de esa pestaña BIOS Features.

Creo que el propio BIOS te da la opción de hacer capturas (Print Screen) presionando F12.
 
@TheSkiin.

Creo que tu placa NO es la GA-990XA-UD3 (rev 3.1), mira el modelo exacto.

Para asegurarte mira la placa físicamente a ver si es de color azul, o de color negro.

GA-990FXA-UD3 (rev. 4.0)
 
Es de color azul mi placa base

Entonces puede que Gigabyte se haya equivocado a la hora de poner el Manual.

Para que estés más seguro del modelo que tienes mira que referencia tiene serigrafiada.

_________________________________

De todas formas, échale un vistazo al manual del modelo que te puse anteriormente GA-990FXA-UD3 (rev. 4.0),
creo que los parámetros del BIOS son muy similares a los que tú tienes.
 
Arriba