• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa MSI B450M PRO-VDH

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenos días, tengo intención de montar un pc barato para ofimática (Ya tengo puesto el post) y tras decantarme por amd (nunca he tenido amd), veo que puedo tener problemas de posibles incompatibilidades con las memorias y procesadores...
La placa base es MSI B450M PRO-VDH que elegí por prestaciones y el procesador un Athlon 200GE 3.2GHz Socket AM4.
Un compañero del foro me ha pasado un enlace de G.Skill para ver la compatibilidad con la placa pero la configuración mínima son 16gb y yo no puedo disponer de tanto presupuesto.
Que memorias podría montar con esa placa-procesador de 8 gb ?
Muchas gracias.
 
Hola Yandemol.

Una placa muy completa, la verdad; me parece buena adquisición.

Sobre las memorias... Estas funcionarían sin problemas, asegurado, a 3000mhz HyperX Predator HX430C15PB3K2/8 - Kit de 8 GB (2 x 4 GB) 3000 MHz DDR4 CL15 DIMM: Kingston: Amazon.es: Informatica

Desconozco el uso que le darás al equipo, pero vamos, supongo que tendrás un presupuesto ajustado, por lo tanto, yo si fuese tú, me cogía unas memorias 2x4GB lo más básicas posibles y eso que te ahorras. Eso sí, si quieres sacar el máximo rendimiento, tienes que pagarlo.

-
Un saludo.
 
Efectivamente mi presupuesto es inferior a 300e... de ahí para abajo.
El uso sería básico, ni juegos... pero sí desearía que por lo menos pudiera actualizarlo en un futuro.
Esas memorias que me has indicado se me van del citado presupuesto, comentas que las más básicas irían bien, alguna podrías recomendarme por favor?
Muchas gracias.
 
Buenos días de nuevo,

Alguno podría decirme si esta placa viene ya actualizada para ponerle un Athlon 200GE 3.2GHz Socket AM4 u otro de similares prestaciones y "precio"...?
Es que nunca he montado amd y me veo muy perdido con la compatibilidad...

Muchas gracias.
 
Buenos días de nuevo,

Alguno podría decirme si esta placa viene ya actualizada para ponerle un Athlon 200GE 3.2GHz Socket AM4 u otro de similares prestaciones y "precio"...?
Es que nunca he montado amd y me veo muy perdido con la compatibilidad...

Muchas gracias.

Hola.

La placa que estamos hablando (B450M PRO-VDH) es nativamente compatible con el Athlon 200GE, o sea, que no vas a tener problemas al instalarlo porque es 100% compatible con cualquiera de sus bios.
 
Muchísimas gracias por la información, voy avanzando con el equipo que me quiero montar gracias a vosotros. Ya sólo me queda decidirme por unas memorias económicas y listo !!!
Un saludo.
 
Arriba