• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de placa ????????

dipetter

Nuevo
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
21
Puntos
0
Hola buenas tardes quería saber opinión y si es o no rentable cambiar mi placa

mi actual es un
i7-4770k
placa gigabyte z97 hd3
disipador actual un cooler master 212 evo ( proximamente posiblemente un noctua nh-d15 probablemente)
memorias ram kingston hyper x savage 8x2
gtx 1060 6gb palit
y poco mas caja una nox hummer rgb

el plan sería teniendo en mente cambiar de procesador con la 9 gen y comprar ahora placa y ram nuevas y poco mas gracias por las aportaciones .

Un saludo gente
 
Por poder puedes comprarte la placa y la ram que quieras para la gen 9, pero no serán compatibles con tu gen 4.

o lo cambias todo de una o tendras componentes pillando polvo. Bueno, la gráfica y la caja si que podrias aprovecharlas claro jeje.
 
Hola buenas tardes quería saber opinión y si es o no rentable cambiar mi placa

mi actual es un
i7-4770k
placa gigabyte z97 hd3
disipador actual un cooler master 212 evo ( proximamente posiblemente un noctua nh-d15 probablemente)
memorias ram kingston hyper x savage 8x2
gtx 1060 6gb palit
y poco mas caja una nox hummer rgb

el plan sería teniendo en mente cambiar de procesador con la 9 gen y comprar ahora placa y ram nuevas y poco mas gracias por las aportaciones .

Un saludo gente

No se entiende muy bien lo que estás proponiendo, si quieres mejorar tu configuración actual hasta pasar a la nueva plataforma de 9º generación o pasar directamente a ella, deberás explicarte mejor compi.
 
Disculpa por no expresarme claramente la pregunta era que mientras espero a ver si con la 9 gen cambio mi i7 4770k
es rentable cambiar mi placa base y ram ( las que tengo actualmente)

Espero que me halla podido expresar mejor xD
 
Disculpa por no expresarme claramente la pregunta era que mientras espero a ver si con la 9 gen cambio mi i7 4770k
es rentable cambiar mi placa base y ram ( las que tengo actualmente)

Espero que me halla podido expresar mejor xD

Vuelvo a repetir, si compras una placa y ram para la generación 9 y no pillas procesador solo te serviran pa mirar como cogen polvo, ya que tu procesador no es compatible.

Si quieres cambiar de generación tienes que cambiar placa+cpu+ram.
 
Ya ya entendí, y comprobé que es porque ccambiaron los zócalos y conexiones antiguas de los proces de 4 gen, solo respondía al compañero y gracias por tu ayuda rugamba !
 
Ya ya entendí, y comprobé que es porque ccambiaron los zócalos y conexiones antiguas de los proces de 4 gen, solo respondía al compañero y gracias por tu ayuda rugamba !

Así es, lo que cambies ahora no te va a servir para los nuevos procesadores de 9º generacíon, casi que mejor quedarse como estás, para invertir todo en una nuevo socket y viendo como va intel en precios mejor irse a ryzen.

A parte le has subido frecuencias a ese 4770K o va de stock? Lo digo porque si no tienes oc la placa no te va a limitar, solo si haces un oc bastante moderado te puede limitar ya que no tiene muchas fases de alimentación.
 
Arriba