• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tengo un pc antiguo y voy a iniciar un nuevo negocio:

carlo ponti

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
11
Puntos
0
buenas a todos.

lo dicho: tengo un pc antiguo y voy a iniciar un nuevo negocio y como casi todos poco dinero ddr2 667 dimm 5-5-5 240 pines,

lo que encuentro en amazon es
[h=Komputerbay - Memoria DIMM para PC, 4GB (2 x 2GB), DDR2, 667MHz, PC2-5300/PC2-5400 667 (240 PIN).]1[/h]
ó [h=Memoria Samsung 2 GB DDR2-800 MHz]1[/h]
serian cualquiera de las 2 compatibles con mi pc y abria cambios entre 667 MHz con 800MHZ



GRACIAS POR ANTICIPADO


Y ESTO DISPONIBLE PARA VOSOTROS SI NECESITAIS SABER ALGO SOBRE PLANTAS
 
Sería interesante saber procesador, placa base y cantidad de RAM actual.

Pero en un principio se puede poner indistintamente 800 y 667 aunque cuando mezclas 2 tipos de 800mhz en esta generación bajan a 667mhz pero no afectan prácticamente al rendimiento
 
Sería interesante saber procesador, placa base y cantidad de RAM actual.

Pero en un principio se puede poner indistintamente 800 y 667 aunque cuando mezclas 2 tipos de 800mhz en esta generación bajan a 667mhz pero no afectan prácticamente al rendimiento
 
la placa base es ASUSTEK COMPUTER INC MODELO M2V-MX
CPU AMD SEMPRON 2800+
Y EN MEMORIA DDR2 SINGLE 512 MB

SEGUN EL PROGRAMA CPU-Z
 
En principio puedes poner cualquier pack de memoria siempre que sean ddr2 667 o 800mhz. Salvo algún caso muy raro o que estén defectuosas te funcionaran bien. Yo tengo las Samsung y las Kingston de Amazon 800mhz en una placa de tu época algo diferente y sólo aparecen problemas si mezclas distintas rams.

Yo preferiría las Samsung si no son mucho más caras si tienes q elegir.

Por cierto cómo ese ordenador está súper anticuado regalan casi procesadores de esa época . Puedes triplicar la potencia con procesadores que valen 3 o 4e
 
dime donde puedo encontrar los procesaders

gracias
 
dime donde puedo encontrar los procesaders

gracias

Aqui puedes ver todos los que soporta:
M2V-MX CPU Compatibles | Placas base | ASUS Espana

Se puede comprar hasta un athlon 64 X2 6000 por 10e. Aunque lo suyo es coger un 5000 que vale 4e y consume lo mismo que el tuyo para no forzar la fuerte.
La pagina es aliexpress que es donde se compran todos estos componentes a china y tardan entre 2 semanas a 3 semanas en llegar.

Lo que si que tendrias que hacer es comprobar la version de BIOS que tienes y si es antigua actualizarla
 
Arriba