• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base Z390 250€

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Busco placa para poder exprimir bien un i7 8700K mi presupuesto es de 250€ y necesito que tenga Wifi ya que luego a parte me ssle mas caro y ocupa un PCI.

Gracias y acepto sugerencias.
 
Pues como opciones principales se habla muy bien de la MSI Meg z390 ace. (Es la segunda mejor placa de la marca) y luego como otra opción la Asus z390-e.

Se te pueden pasar un poco de presupuesto pero son las mejoras opciones. Todavía no han sacado las carácteristicas exactas de cada placa por lo que se me hace difícil recomendarte algo peor
 
Pues como opciones principales se habla muy bien de la MSI Meg z390 ace. (Es la segunda mejor placa de la marca) y luego como otra opción la Asus z390-e.

Se te pueden pasar un poco de presupuesto pero son las mejoras opciones. Todavía no han sacado las carácteristicas exactas de cada placa por lo que se me hace difícil recomendarte algo peor
Gracias por responder, al menos alguien tiene un mínimo de compresión.

Ya para ese precio me parece mas razonable ir a la Aorus Master sinceramente, yo también pregunto porqué no hay mucha información y la que hqy Asus parece que no a mejorado nada los VRM y Gigabyte sí.
 
Gracias por responder, al menos alguien tiene un mínimo de compresión.

Ya para ese precio me parece mas razonable ir a la Aorus Master sinceramente, yo también pregunto porqué no hay mucha información y la que hqy Asus parece que no a mejorado nada los VRM y Gigabyte sí.

Si la Aurus máster tiene muy buena pinta y es de las mejores opciones pero se te sube aún más de precio y ya en esa gama tb está la Asus Hero.
 
Si la Aurus máster tiene muy buena pinta y es de las mejores opciones pero se te sube aún más de precio y ya en esa gama tb está la Asus Hero.
En Z390 creo que es superior viendo reviews como e visto está Aorus Master a la "nueva" Hero XI porqué es la misma placa con otro diseño no se an roto mucho la cabeza es la única marca que no a metido ni más fases ni a mejorado el VRM y en la Z390-A an quitado una fase encima xD
 
Con WIFI tienes esta, luego igual va fatal pero de VRM creo que tambien le da un repaso a las ASUS que no veas que recortes han metido en eso. y mira que la gen Z370 de Gigabyte tiene placas malillas pero parece que han espabilado.

Gigabyte Z390 Aorus Pro WiFi
 
Con WIFI tienes esta, luego igual va fatal pero de VRM creo que tambien le da un repaso a las ASUS que no veas que recortes han metido en eso. y mira que la gen Z370 de Gigabyte tiene placas malillas pero parece que han espabilado.

Gigabyte Z390 Aorus Pro WiFi
Es buena la tiene un compañero con un i9 Poca Broma y ocea bien y todo y por ese dinero se ve muy completa, la tengo en mi lista por calidad/precio no veo nada mejor.
 
Es buena la tiene un compañero con un i9 @Poca Broma y ocea bien y todo y por ese dinero se ve muy completa, la tengo en mi lista por calidad/precio no veo nada mejor.

Si, yo estoy muy contento con ella; la Bios de gigabyte es un poquillo liosa, pero si sigues la guia de overclock que colgaron ellos mismos (z390 overclocking guide, o algo así), vas a tiro fijo y no tiene complicaciones.
 
Si, yo estoy muy contento con ella; la Bios de gigabyte es un poquillo liosa, pero si sigues la guia de overclock que colgaron ellos mismos (z390 overclocking guide, o algo así), vas a tiro fijo y no tiene complicaciones.
Gracias por tus impresiones amigo ;)
 
Arriba