• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la placa base ASUS ROG Crosshair VII Hero (WI-FI)

Cesario

Nuevo
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas esta semana me he montado un pequeño ordenador, y me esta dando dolores de cabeza la placa base o eso creo, por que lo monte todo (abajo os dejo los componentes), y fue perfecto pero de repente al ir a configurar los ventiladores con el programa asus dual intelligent processors, los ventiladores no van y me da unas mediciones de voltaje super altas y la temperatura de la placa a -1 :wtf:, (os dejo una captura de pantalla) y el ordenador de repente se apaga solo, y tengo que esperar unos minutos para que me deje encenderlo, y tocas el ordenador y esta totalmente frió, ahora le he des instalado ese programa en concreto y ahora los ventiladores van bien, pero al rato de utilizarse se vuelve apagar de repente y tocas todo y esta frió, y no se si es un error de la placa o de la fuente de alimentación.

el ordenador en si es:

- placa asus rog crosshair VII hero wifi
- procesador amd ryzen 2700x
- tarjeta gráfica asus GeForce GTX 1060 6gb oc gddr5
- fuente de alimentación corsair hx850i
- memoria ram corsair Vengeance rgb ddr4 3600
- unidad de almacenamiento principal WD black NVMe ssd m.2 250gb

un saludo

https://ibb.co/ksHjyL
IMG-20181104-184506 — imgbb.com
IMG-20181104-184510 — imgbb.com
IMG-20181104-185053 — imgbb.com
IMG-20181104-185126 — imgbb.com


 
Última edición:
Hola.

Tienes la ultima versión de la bios instalada ?
 
Buenas, si actualice a la ultima versión, y sigue igual cuando voy a configurar los ventiladores con dual intelligent processors, se queda bloqueado y pone unos valores de voltaje altísimos, y el sensor de temperatura marca -1, asi que no se que hacer, de todas formas me voy a comprar un corsair comander pro, para regular ventiladores etc.
 
Es muy raro, la verdad.

He devuelto cosas por menos, habla con la tienda o pregunta en el foro de Asus.
 
Arriba