• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4 Asus x470 prime pro

usbtotal

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
52
Puntos
0
El Titulo no hace mas que darme errores, no se por que. Las placas base serian estas:

[h=Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming,]2[/h][h=Asrock Fatal1ty X470 Gaming K4]2[/h][h=Asus x470 prime pro]2[/h]

Llega la hora de actualizar PC despues de mas de 10 años. Tope 200€, (menos es necesario).
Con un Ryzen 2600, 16Gb de RAM (a falta de leer el QVL de la placa), SSD M2 512Gb, una 1070 (por ver todavia).
Creo que solo me quedare con alguna de estas tres. Asrock tiene otro modelo parecido la Master SLI. No necesito WIFI, ni Bluetooh, ni led ni pijadas.
Pero ASUS no se si seguira con sus problemas que estoy leyendo de pantallas, cuelgues, etc.

https://www.amazon.es/Gigabyte-X470-Aorus-Ultra-Gaming/dp/B07CG3XJ6F/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1542567132&sr=1-1&keywords=Gigabyte+X470+Aorus+Ultra+Gaming

2018041110424556_m.gif



https://www.amazon.es/Asrock-Fatal1ty-X470-Gaming-Z%C3%B3calo/dp/B07C1Z3FW9/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1542566284&sr=8-3&keywords=Asrock+X470+Taichi

fatal1ty.jpg




Asus X470 Prime Pro
https://www.amazon.es/ASUS-Prime-X470-PRO-C-buffered/dp/B07C64R1TW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1542567160&sr=1-1&keywords=+Asus+x470+prime+pro

ab6fc8d5-ae5a-4710-b515-beb976855ad7.jpg



Que me cojo?
 
La asus prime la tengo y me ha dado problemillas no la volveria a comprar, las otras no se que tal son.
 
La asus prime la tengo y me ha dado problemillas no la volveria a comprar, las otras no se que tal son.

Hace mucho que la has comprado, has actualizado la BIOS?. No entiendo lo de Asus, cuando no hace mucho eran las mas recomendadas. Desde luego las Gigabyte y Asrock no llegan a convencerme al 100%, pero es lo que hay.:canta:
 
La compre al poco de salir, ya que me tuve de esperar porque las msi salieron antes y yo ya tenia el x2700, siempre he tenido la bios actualizada a la ultima version
 
Hace mucho que la has comprado, has actualizado la BIOS?. No entiendo lo de Asus, cuando no hace mucho eran las mas recomendadas. Desde luego las Gigabyte y Asrock no llegan a convencerme al 100%, pero es lo que hay.:canta:

Hasta la ultima bios, asus ha sido un cachondeo en AM4... por el foro hay unos cuantos post explicando el problema (uno mio bastante extenso)... ahora parece que esta arreglado, y aunque funciona perfectamente, yo es una placa que sinceramente, ni regalada

De tener que comprar una ahora, si tu presupuesto te lo permite... Asrock Taichi de cabeza. si no, la aorus.
 
Las Taichi las tengo miradas, pero es que sus BIOS son muy parcas.

Asus me encanta, todavia sigo pensando cual comprar.

Tengo esta en mente tambien:

Asus ROG Strix x470-F Gaming
 
Las Taichi las tengo miradas, pero es que sus BIOS son muy parcas.

Asus me encanta, todavia sigo pensando cual comprar.

Tengo esta en mente tambien:

Asus ROG Strix x470-F Gaming


Yo tengo la prime x470 pro, no me ha dado problemas de cuelgues desde que la compre, no se si no he hecho lo de los compañeros, pero he hecho un uso amplio del pc, desde gaming/streaming(usando programas de monitorizacion) y uso profesional.
La decisión es tuya, mi pc esta en mi firma y 0 problemas.
 
Ufff!, si es que cada uno tiene una impresion diferente al resto. Aqui sigo debatiendo...conmigo mismo :salta:
 
Yo tengo la Asus Prime, la compré en Noviembre, que creo fue cuando arreglaron el bug de los cuelgues al monitorizar las temperaturas. Sinceramente ami tampoco me ha dado ningun problema. La pillé de oferta a 143 o algo asi, sino me hubiera elejido la msi x470 gaming plus.
 
Arriba