• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis de esta placa

Hellish

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
94
Puntos
0
Buenas tardes señores.

Os cuento. Estaba realizando una posible configuración para un PC y he encontrado la siguiente placa a un precio de derribo:

Gigabyte Z370 AORUS GAMING 7-OP

Agradecería que me pusierais vuestras opiniones sobre la calidad de la placa.

Estoy un poco perdido en esto del Optane y básicamente quería saber qué es y si realmente es una ventaja. También quería saber si esta placa se puede usar sin necesidad de hacer uso de la memoria Optane, como si fuera una placa convencional.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos.
 
Nada, olvidaros del tema. Compre la placa por 67€ y al rato me mandaron un mensaje de la web en cuestión diciendo que era un error y que, aparte de que no la tenían en stock, su precio es mucho mas elevado (obviamente). Me han dado un cupón de descuento para la próxima compra y "despachao" :cafe:

Así que se queda en nada.

Un saludo!
 
Arriba