• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ASUS ROG Strix Z390-E GAMING, problemas.

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Recientemente he adquirido esta placa base ( ASUS ROG Strix Z390-E GAMING ) y no se si es que no me entero ni del clima o que pero tras instalar Windows, no tengo internet, no detecta el dispositivo y lo tengo directamente conectado por cable, me veo en la obligación de bajarme e instalar unos controladores y dispositivo totalmente aleatorios, es esto normal ? ( Tras hacer esto tengo internet )

El siguiente problema es que cuando Windows uptade me pide reiniciar el equipo me salen dos tipos de errores al reiniciar:

url

Screenshot - 8d9a378ff398f5b6adc2ab63dab6a67d - Gyazo

Screenshot - c4caff7f4f2caee3d38032cb6d237ee4 - Gyazo

Estos problemas no se a que se deben soy muy noob lo siento.

Mi duda es la siguiente; es posible que la placa base este defectuosa ?

BUILD DEL PC QUE ESTOY MONTANDO :

Gigabyte Aorus Geforce RTX 2080 ti 11GB

Asus Rog Strix Z390 E gaming

Corsair Vengance LPX 3200 mhz

Corsair RM850X 80 plus gold

Corsair Hydro Series H150i PRO RGB

Intel Core i7 8700k

Samsung 970 EVO 500 GB m.2

Seagate Barracuda 4T
 
Lo del Driver puede ser, no hay mayor problema que el que lo dejes guardado para cuando vuelvas a formatear o que probaras con alguno de los genéricos que te ofrece Windows, y lo segundo comprueba que cuando formateas e instales en el M2 el instalador te cree todas las particiones en la única partición activa que tiene que ser la de arranque y la de sistema y las dos en el M2.
 
Comprueba que solo tengas el M2 como única unidad Activa, y si podría ser si no lo descartas.
 
Me aconsejas entonces instalar el HDD Sata despues de tener Windows instalado ?
 
Deshabita todos los Discos en la Bios excepto el M2, ínstalas Windows creando las nuevas particiones con el instalador, cuando logres arrancar sin problemas habilitas el resto de discos y cambias desde Windows con el Diskpart el disco que también tengas como activo.
 
Última edición:
Arriba