• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar en lo posible un viejo pc pero casi nuevo.

catlib

Nuevo
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y pido disclpas de antemano por si no me dirijo al sitio adecuado.Soy usuario de linux concretamente de open suse y avitual del foro suse,
mi pregunta es la siguiente,e sacado del trastero un pce que me monte hace unos años e instalado el opensuse leap 15,funciona pero muy justito por lo que me
gustaria poderlo reforzar el lo posible y como me an dicho que este foro es el mejor en estos temas os adjunto este enlace por si podeis ayudarme

SUSE Paste

Saludos cordiales
 
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y pido disclpas de antemano por si no me dirijo al sitio adecuado.Soy usuario de linux concretamente de open suse y avitual del foro suse,
mi pregunta es la siguiente,e sacado del trastero un pce que me monte hace unos años e instalado el opensuse leap 15,funciona pero muy justito por lo que me
gustaria poderlo reforzar el lo posible y como me an dicho que este foro es el mejor en estos temas os adjunto este enlace por si podeis ayudarme

SUSE Paste

Saludos cordiales
Usas Linux, aquí en el foro pocos lo usan. Si tienes instalado Windows instálate el programa CPU-Z | Softwares | CPUID y si no lo tienes instálate en Linux CPU-X estará en los repositorios de tu opensuse y danos unos pantallazos de tus componentes.

Por lo que has puesto solo entiendo que tienes:
Placa: H61M-D2H-USB3
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU G46, no existe ese modelo de procesador. Fíjate bien.
Memoria RAM: 4GiB DIMM 1066 MHz, ¿cuantos módulos y de que marca y modelo es?

De tu placa base hay DOS versiones, la 1.0 y la 1.2 (no son iguales), ¿cual es?. Eso lo puedes ver abriendo la caja y haciendo una foto de los caracteres serigrafiados.

Aporta mejor información, pantallazos, etc.... si quieres que te ayudemos.
 
Prueba darnos las salidas de la ejecucion de los comandos
lshw -short
inxi -F

 
Arriba