• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bluetooth placa base?

angie__x

Master Chapuzas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3.420
Puntos
113
Iba a devolver las gafas lenovo explorer porque no me funcionaban los mandos, y se me ocurrio conectar un usb bluetooth de esos pequeñitos 4.0 que tengo y de repente funciona todo correctamente...

He hecho todas las pruebas posibles con el bluetooth de la placa, creo que 4.1 o 4.2, bueno el caso es que le he instalado y desinstalado todo lo que me he encontrado, hasta drivers para w10 que hay en lenovo y nada, con el bluetooth de la placa no funciona...

les he mandado un mensaje al soporte de asus porque imagino que debe de estar jodido...

como tenga que cambiar la placa por eso me voy a estar descojonando...despues de todos los cambios hasta quedarme con la apex....xd
 
Pero has probado el bluetooth de la placa con otro dispositivo, para ver si funciona
 
Pero has probado el bluetooth de la placa con otro dispositivo, para ver si funciona

pues la verdad es que los mandos es lo unico que tengo bluetooth...

esta tarde lo he vuelto a probar, con el de la placa no funciona, solo detecta un mando y a trompicones todo el rato...lo desconectas y pones el bluetooth en usb y todo funciona perfecto...
 
Cuando me di cuenta que tenia que comprar el adaptador BT para la gafas me metí en Internet antes y encontré mucha info al respecto.
La propia Microsoft recomienda un tipo de adaptador, el pluggable (el mismo que fabrica para Asus).
Muchos post con info sobre que el BT integrado de placa no funciona por interferencias y en propio fabricante da una recomendaciones que muchos usuarios han ido colgando por ahí.

Hago un resumen para quien no suela buscar info y se encuentre el problema lo tenga en cuenta:
Usar uno de los adaptadores comprobados (como los mencionados), usar un puerto usb 2.0, utilizar un puerto a poder ser en el frontal de la caja y que no tenga un dispositivo 3.0 pinchado cerca, para evitar interferencias, que el otro canal usb del puerto escogido esté vacío para evitar intrusiones en el ancho de banda o incluso usar un pequeño alargador usb para alejar el adaptador.

Con estos consejos varios conocidos han logrado evitar los problemas con sus mandos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Cuando me di cuenta que tenia que comprar el adaptador BT para la gafas me metí en Internet antes y encontré mucha info al respecto.
La propia Microsoft recomienda un tipo de adaptador, el pluggable (el mismo que fabrica para Asus).
Muchos post con info sobre que el BT integrado de placa no funciona por interferencias y en propio fabricante da una recomendaciones que muchos usuarios han ido colgando por ahí.

Hago un resumen para quien no suela buscar info y se encuentre el problema lo tenga en cuenta:
Usar uno de los adaptadores comprobados (como los mencionados), usar un puerto usb 2.0, utilizar un puerto a poder ser en el frontal de la caja y que no tenga un dispositivo 3.0 pinchado cerca, para evitar interferencias, que el otro canal usb del puerto escogido esté vacío para evitar intrusiones en el ancho de banda o incluso usar un pequeño alargador usb para alejar el adaptador.

Con estos consejos varios conocidos han logrado evitar los problemas con sus mandos.

Tapatalkeado desde el móvil...

efectivamente, sin haberlo visto has definido perfectamente como lo tengo ahora...un blutooth usb pinchado en el frontal, solo con en mi caso es usb 3...atras tiene interferencias, en el frontal no...

estando asi mientras el bluetooth de la placa ni se entera cuando le conectas dispositivos y si los reconoce lo hace mal, el usb del frontal lo reconoce todo al instante y no se estan desconectando todo el rato...
 
Arriba