• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Debug Code 00 en MSI Z270 M5

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas a todos, desde hace unos días estoy teniendo problemas con el pc..De vez en cuando al ir a arrancarlo, se me enciende el led de cpu del EZ debug led y el debug code pone 00, los ventiladores no encienden, las luces de la gráfica tampoco...lo único que veo q enciende es el el bloque de refrigeración de la cpu (las lucecitas de corsair) y las luces que lleva integrada la placa...de resto nada de nada...

este fallo me lo hizo también mientras estaba jugando, se apagó de repente el pc y volvió a reiniciar normal...lo apagué y ya al volver a encender, me hiZo lo q os comento anteriormente...

El caso es que a veces lo hace y al rato vuelvo a intentar encender y todo parece correcto y otras veces da este fallo, por lo q estoy un poco perdido...no he cambiado nada del hardware desde a pasa esto...

saludoa y gracias
 
Seria de quitar un rato la pila de la mobo y dejarla sin energia para resetear el bios por cualquier configuracion que ayas tocado en el bios, puede ser tan bien fallos de la fuente de poder que no este suministrando la energia correcta por eso se te apago cuando estabas jugando
 
Muy buenas a todos, desde hace unos días estoy teniendo problemas con el pc..De vez en cuando al ir a arrancarlo, se me enciende el led de cpu del EZ debug led y el debug code pone 00, los ventiladores no encienden, las luces de la gráfica tampoco...lo único que veo q enciende es el el bloque de refrigeración de la cpu (las lucecitas de corsair) y las luces que lleva integrada la placa...de resto nada de nada...

este fallo me lo hizo también mientras estaba jugando, se apagó de repente el pc y volvió a reiniciar normal...lo apagué y ya al volver a encender, me hiZo lo q os comento anteriormente...

El caso es que a veces lo hace y al rato vuelvo a intentar encender y todo parece correcto y otras veces da este fallo, por lo q estoy un poco perdido...no he cambiado nada del hardware desde a pasa esto...

saludoa y gracias

Mira que significa ese codigo en la placa. En asus , 00 significa muerte del micro.
 
Hola.

Resetea la bios y no toques nada, cuando encienda, flashéala a la última versión.

Si continúa el fallo, revisa todas las conexiones (y no sólo me refiero a los cables).
 
Muy buenas a todos, desde hace unos días estoy teniendo problemas con el pc..De vez en cuando al ir a arrancarlo, se me enciende el led de cpu del EZ debug led y el debug code pone 00, los ventiladores no encienden, las luces de la gráfica tampoco...lo único que veo q enciende es el el bloque de refrigeración de la cpu (las lucecitas de corsair) y las luces que lleva integrada la placa...de resto nada de nada...

este fallo me lo hizo también mientras estaba jugando, se apagó de repente el pc y volvió a reiniciar normal...lo apagué y ya al volver a encender, me hiZo lo q os comento anteriormente...

El caso es que a veces lo hace y al rato vuelvo a intentar encender y todo parece correcto y otras veces da este fallo, por lo q estoy un poco perdido...no he cambiado nada del hardware desde a pasa esto...

saludoa y gracias


En los foros de msi hay algunas cosas sobre la z270 gaming m5...por lo visto en versiones antiguas de bios si se usa xmp o se hace overclock a la ram la placa produce el fallo con codigo 00...

actualiza la bios y seguramente se corregira el problema...
 
Arriba