• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento correcto con este nuevo pc montado...?

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenas compañeros, no sé realmente donde poner este post referente a un pc que he montado y me gustaría saber si los valores los veis correctos... si hace falta algún otro programa para "ver algo más" os agradeceré el comentario.
Si algún moderador lo cree oportuno cambiarlo de hilo me parecerá correcto.

Equipo:

UserBenchmarks: Game 14%, Desk 40%, Work 25%
CPU: Intel Pentium G4560 - 48.3%
GPU: Intel HD 610 (Desktop Kaby Lake) - 5.1%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 37.5%
RAM: G.SKILL Aegis DDR4 2400 C15 2x4GB - 80.5%
MBD: Asus PRIME Z270-A



 
Parece que todo esta correcto. Prueba a pasar uno hora en Prime 95 con el HWMonitor en pantalla para monitorizar las temperaturas, luego realiza un test en Cinebench R15 para poder ver el rendimiento si esta como debe estar.
 
Para poder comprobarlo bien tienes q poner la dirección web con los resultados de userbenchmark
 
Esta todo bien. Se me hace raro ver este procesador con esta placa base pero mejor para actualizar algún día
La verdad es que no quería gastar mucho para un pc de ofimática, pero salió esta placa junto a otros componentes a un precio contenido y como tampoco soy jugador...cosas de la edad... lo monté así.
Más adelante ya veré que hago.
Muchas gracias por la información.
 
Todo Correcto,aunque yo le hubiese puesto una placa algo menor,mucho ruido y pocas nueces jajaja
 
Arriba