• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre estas dos placas x470

azxote

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, estoy terminado de hacerme con los componentes finales de mi nuevo pc y por temas de una oferta pille las siguientes memorias dos módulos Ballistix Tactical Tracer BLT8G4D30BET4K - Memoria DDR4 de 8 GB (3000 MT/s, PC4-24000, DR x8, DIMM, 288-Pin). El caso es que tengo la duda cuales de estas dos placas base sería mejor, no solo por las memorias, si no por prestaciones y problemas que puedan generar, Pienso montar un ryzen 2600x disco SSD nvme y otro ssd sata, además de un disco duro mecánico de 1 TB, la gráfica es una amd 580.

Las placas serían : Msi x470 Gaming plus y la otra la Gigabyte Aorus x 470 Ultra Gaming. Mi intención por ahora es no hace OC, no tengo mucha práctica en el tema.
Cual me aconsejáis? Y las memorias, ¿están bien?
Saludos.
 
Hola.

Las placas x470 solo son útiles para montar un SLI o hacer overclock serio pero no dan mas rendimiento. Yo miraría una b450.

Las memorias están bien. Por curiosidad, que te costaron ?
 
Hola.

Las placas x470 solo son útiles para montar un SLI o hacer overclock serio pero no dan mas rendimiento. Yo miraría una b450.

Las memorias están bien. Por curiosidad, que te costaron ?
75€ cada módulo, ahora están a ese precio.
Y en 450 que placa me aconsejáis?
Gracias.
 
75€ cada módulo, ahora están a ese precio.
Y en 450 que placa me aconsejáis?
Gracias.

Hola.

A mi me gusta Asrock pero la única b450 que merece la pena es formato ITX :D

Tienes las mismas que has comentado al principio en versión b450. Para un uso normal todas son buenas placas aunque todas tienen sus pros y sus contras :p
 
Hola.

A mi me gusta Asrock pero la única b450 que merece la pena es formato ITX :D

Tienes las mismas que has comentado al principio en versión b450. Para un uso normal todas son buenas placas aunque todas tienen sus pros y sus contras :p
Pero la aorus B450 solo es 10€ más barata que la x470
Equivalente a la gigabyte x470 (129€) solo veo la B450 aorus pro, y solo hay una diferencia de 10€.(119€) En Msi si hay más diferencia, porque la MSI x470 es algo más cara en este momento que la gigabyte. Vamos que para notar la diferencia en precio, la elección será la MSI B450 gaming plus (100€ con respecto a 139 de la x470).
 
Arriba