• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que diferencia hay X470 MSI

GTR

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
43
Puntos
6
buenas, pues resulta de que yo desconocia de que habia otro modelo mas de placa base de msi, entonces me entra la duda. Seria para un R5 2600x y las que me planteo son la X470 gaming plus vs gaming pro ambas msi y la diferencia de precio no es mucha por lo que cual veis que es mejor de cara a gaming?

MSI X470 Gaming Plus - Placa Base (AMD X470 Chipset, 4 x DDR4-SDRAM, Velocidad de procesador 3466 MHz OC, 64 GB de Disco Duro, HDMI, soporta AMD Ryzen pocesadores) Color Negro: Msi: Amazon.es: Informatica
MSI X470 GAMING PRO - Placa Base Performance: Msi: Amazon.es: Informatica
 
he dejado los links
 
Buenas! Es la misma placa, la gaming pro es la gaming plus con cambios esteticos. De hecho, según vi en muchas reviews, la gaming plus tiene mejor disipador de los vrm, y es mas barata.
 
Arriba