• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mother elegirían y porque?

k3l

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, me podrian ayudar? Las mother son estas:

-Asus Prime B350M-A
-Gigabyte AB350M-DS3H
-Gigabyte B450M-DS3H

[FONT=&quot]Las dos primeras las consigo relativamente al mismo precio, la última vale unos 17 dolares más. Cuales son las principales diferencias? Gracias[/FONT]


 

Las dos primeras las consigo relativamente al mismo precio, la última vale unos 17 dolares más. Cuales son las principales diferencias? Gracias

Hola.

Pues la primera y la segunda son prácticamente lo mismo, la última tiene un chipset más moderno (B450) con características especiales como el StoreMi que no tienen los B350.

Merece la pena esos 17$
 
Estuve viendo sobre el StoreMi y parece interesante. Ahora, es una característica que depende solo del chipset?, es decir todas las b450 lo tienen?
 
Estuve viendo sobre el StoreMi y parece interesante. Ahora, es una característica que depende solo del chipset?, es decir todas las b450 lo tienen?
Lo tienen toda la serie 400, incluida B450 a parte, esa placa también tiene el Precision Boost Overdrive, que sirve para hacer Overclock automático a los Ryzen que lo sorporten



Enviado desde Tapatalk
 
Hola, me podrian ayudar? Las mother son estas:

-Asus Prime B350M-A
-Gigabyte AB350M-DS3H
-Gigabyte B450M-DS3H

[FONT=&quot]Las dos primeras las consigo relativamente al mismo precio, la última vale unos 17 dolares más. Cuales son las principales diferencias? Gracias[/FONT]


Contestando a tu pregunta, me quedo con la B450, por lo descrito en el mensaje anterior.

Puestos a elegir ese chipset, has mirado la MSI B450 Gaming Plus? Personalmente me gusta más h me da más confianza

Enviado desde Tapatalk
 
Contestando a tu pregunta, me quedo con la B450, por lo descrito en el mensaje anterior.

Puestos a elegir ese chipset, has mirado la MSI B450 Gaming Plus? Personalmente me gusta más h me da más confianza

Enviado desde Tapatalk

Recién me fije, y acá en argentina por lo menos, vale el doble que la b450 de gigabyte que puse.
 
Recién me fije, y acá en argentina por lo menos, vale el doble que la b450 de gigabyte que puse.
Yo cogería otra, pero si tengo que elegir entre esas 3, cogería oa B450.

Feliz año.
 
Arriba