• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI Z390 ACe

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas tardes , instale ayer la placa base con un intel i9 9900k y me arranca todo bien, lo extraño es que al arranca no haga el tipico pitido de Beep,¿ es asi o le psa algo? Gracias
 
Buenas tardes , instale ayer la placa base con un intel i9 9900k y me arranca todo bien, lo extraño es que al arranca no haga el tipico pitido de Beep,¿ es asi o le psa algo? Gracias
Es normal si no le has montado el speaker que viene con la caja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay muchas placas base que no disponen del pequeño altavoz aunque sí la conexión para ponerle uno, pero siempre y cuando la torre lo lleve... por ejemplo la mía una Corsair Carbide 200r no lo incorpora.
Saludos.
 
Probablemente no hayas montado el altavoz interno.
 
Buenas tardes , instale ayer la placa base con un intel i9 9900k y me arranca todo bien, lo extraño es que al arranca no haga el tipico pitido de Beep,¿ es asi o le psa algo? Gracias

spk.jpg
 
Gracias a todos! No venia en la caja, he sacado del otro pc, el sonido es un poco “fino” jeje saludos!
 
Arriba